Facebook

Presidente del INE responde a Morena: “no voy a renunciar, EL PUEBLO ME NECESITA”

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
- El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, dijo que lo único que pasa por su cabeza actualmente es dar estabilidad política a México, como respuesta sobre si renunciaría al puesto, como lo han exigido distintas voces en días recientes.



Anuncios 
  Durante entrevista radiofónica, Córdova dijo que ya está enfocado en la organización de las elecciones federales de 2018, además de referirse a Cuauhtémoc Cárdenas, uno de los personajes que pidieron su cabeza por su actuar en las elecciones del Estado de México y Coahuila el pasado 4 de junio.

 Anuncios
Además, dijo que le gustaría sentarse a dialogar con el hijo de Lázaro Cárdenas, quien junto a la organización-

 Ahora, que encabeza Emilio Álvarez Icaza, y Morena, pidió al consejero y los demás miembros del INE, que dejen sus puestos por las dudas que inundaron el proceso electoral del mes pasado.

Con información de reporteniveluno.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. ES INDISPENSABLE LIMPIAR TODO EL SISTEMA CORRUPTO QUE NOS AHOGA EN SANGRE, MISERIA y DESESPERANZA, EMPEZANDO POR LOS HIJOS de SU P.M. LORENZO CORDOBA y TODOS LOS CONSEJEROS del I.N.E., T.E.P.J.F., F.E.P.A.D.E., y TODOS LOS TODOS LOS INSTITUTOS y TRIBUNALES ELECTORALES ESTATALES. EL ASUNTO ES COMO LO LOGRAREMOS.

    ResponderEliminar
  2. vamos a quitarle el presupuesto al INE firma y comparte esta peticion https://www.change.org/p/enrique-pe%C3%B1a-nieto-recorte-de-presupuesto-del-ine-al-50

    ResponderEliminar
  3. NUNCA habíamos tenido un presidente tam INEPTO Y DEBIL MENTAL PARA GOBERNAR PERO TAN EFICIENTE EN LA VENTA DE MI PATRIA AMADA, MEXICO. YA BASTA FIERA PEÑA, FUERA EL PRIANRDMC, FUERA! !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar