Presidente del INE responde a Morena: “no voy a renunciar, EL PUEBLO ME NECESITA”

Foto de Internet

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO  
El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, dijo que lo único que pasa por su cabeza actualmente es dar estabilidad política a México, como respuesta sobre si renunciaría al puesto, como lo han exigido distintas voces en días recientes.



Anuncios 

  Durante entrevista radiofónica, Córdova dijo que se enfoco en la organización de las elecciones federales de 2018, además de referirse a Cuauhtémoc Cárdenas, uno de los personajes que pidieron su cabeza por su actuar en las elecciones del Estado de México y Coahuila el pasado 4 de junio.

 Anuncios
Además, dijo que le gustaría sentarse a dialogar con el hijo de Lázaro Cárdenas, quien junto a la organización-

 Ahora, que encabeza Emilio Álvarez Icaza, y Morena, pidió al consejero y los demás miembros del INE, que dejen sus puestos por las dudas que inundaron el proceso electoral del mes pasado.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS  

Con información de reporteniveluno.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

24 comentarios:

  1. ES INDISPENSABLE LIMPIAR TODO EL SISTEMA CORRUPTO QUE NOS AHOGA EN SANGRE, MISERIA y DESESPERANZA, EMPEZANDO POR LOS HIJOS de SU P.M. LORENZO CORDOBA y TODOS LOS CONSEJEROS del I.N.E., T.E.P.J.F., F.E.P.A.D.E., y TODOS LOS TODOS LOS INSTITUTOS y TRIBUNALES ELECTORALES ESTATALES. EL ASUNTO ES COMO LO LOGRAREMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzito ofendio a los indigenas. Hace poco mas de un año salio en las noticias una grabacion en donde se burla de un dirigente indígena que lo fue a cer en su lujosa oficina. Asi que primero vaya a pedir perdon y luego vemos si sigue en su puesto.

      Eliminar
    2. Ahora resulta que lo necesita esta bien pendejo

      Eliminar
  2. vamos a quitarle el presupuesto al INE firma y comparte esta peticion https://www.change.org/p/enrique-pe%C3%B1a-nieto-recorte-de-presupuesto-del-ine-al-50

    ResponderEliminar
  3. NUNCA habíamos tenido un presidente tam INEPTO Y DEBIL MENTAL PARA GOBERNAR PERO TAN EFICIENTE EN LA VENTA DE MI PATRIA AMADA, MEXICO. YA BASTA FIERA PEÑA, FUERA EL PRIANRDMC, FUERA! !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lorenzo cordova ni intentes esta ves hacer fraude la verdad yo no creo en tu honestidad ya llego al artazgo tanto manipuleo del ine ahora sales conque la elección esta cerrada no para nada y quitas al politécnico y le dejas la seguridad de las elecciones a Carlos slin esto ya huele mal ya el fraude esta orquestado desde antes no manches la neta vamos a estar muy al pendiente cada paso que den un fraude más no lo soporta México

    ResponderEliminar
  5. Lo que eres es un huevón ,mantenido de este país,nadie necesita a un a persona con sociopata
    https://m.facebook.com/groups/1385816068111458?view=permalink&id=2181308698562187

    ResponderEliminar
  6. corrupto sinverguenza inutil si renuncias ya no tragas

    ResponderEliminar
  7. Solo espero la cazeria de brujas, la auditoria, la justicia, por fin van a pagar

    ResponderEliminar
  8. NO VA DURAR TODA LA VIDA PROTEJIDO DE EPN TARDE O TEMPRANO PERDERA LA PROTECCIÓN Y ENTONCES EL TIGRE LO CHINGARA

    ResponderEliminar
  9. No te necesitamos al frente del INE largate

    ResponderEliminar
  10. Por eso va a desaparecer el INE. PRI. PAN x corruptos

    ResponderEliminar
  11. Perdón?? Lo necesitamos?? Jajaja jajaja ni él se la cree!! Lo que necesita este inepto es seguir robando, que renuncie!!

    ResponderEliminar
  12. Lorenzo Córdoba bo tiene calidad de persona ni la inteligencia Nacionalista para cambiar a Mexico al contrario seria un estorbo sobre todo para recartar al Mexico de Indígenas...Fuera!

    ResponderEliminar
  13. Lorenzo cordoba no tiene la calidad de persona ni la inteligencia Nacional para el cambio de Mexico a demas seria un estorbo para Mexico

    ResponderEliminar
  14. SI NO SACAMOS A ESTE MALDITO DELINCUENTE DEL INE, LES ASEGURÓ QUE EM SEIS AÑOS, REGRESARÁ SL MALDITO PRI, YA QUE, LORENZO ES UN BRAZO DERECHO PARA LOS POLÍTICOS DELINCUENTE DEL PRI, Y SI COMETEMOS EL GRABE HERROR DE DEJARLO DENTRO DEL INE, DESPUÉS NO SE QUEJEN! PORQUE EL PRI, REGRESARÁ Y CON MUCHAS GANAS DE CAMBIAR LAS LEYES A SU FAVOR!
    Por ende, exigimos urgente mente que Saquen a Lorenzo y a todos los dirigentes del INE,

    ResponderEliminar
  15. EL PUEBLO MEXICANO. EXIGIMOS LA RENUNCIA DE LORENZO CORDOVA COBARRUVIAS!
    ESOERAMOS QUE NO SE HAGA EL SORDO O CIEGO, QUE NO DIGAS QUE EL PUEBLO TE NECESITA! ESO MO ES VERDAD!
    ES TODO LO CONTRARIO, EL PUEBLO EXIGIMOS TU RENUNCIA!

    ResponderEliminar
  16. LORENZO CORDOBA. ES NECESARIO QUE PRESENTES TU RENUNCIA. SI KO LO HACES POR INICIATIVA PROPIA. DL PUEBLO MEXICANO. TE. DAREMOS UNA RECORDADOTA. YA QUE SOLO UTILIZASTE AL INE. A TU ENTERA SATISFACCIÓN. E HICISTE FRAUDE ELECTORAL CADA QUE TECDIO TU INCHE GANA. LE DIBASTE LA PRESIDENCIA A AMLO. DESDE EL 2006. Y 2012, YA HEMOS DESCUBIERTO QUE HICISTE FRAUDE ELECORAL. Y NO SÓLO ESO, TAMBIÉN LE ROBASTE LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MEXICO, SE LA PASASTECA ALFREDO DELMAZO, DELFINA GOMEZ GANÓ LA CONTIENDA PERO TÚ. LORENZO CIRDOBA. ERES IN VIL DELINCUENTE QUE TRABAJA CHUECO A FAVOR DEL MALDITO PRI,!

    ResponderEliminar
  17. EL PROBLEMA REAL ES EL QUE NO HAYA CERTEZA EN LAS ELECCIONES. YA QUE ES UNA DE LAS FUNDAMENTALES FUNCIONES DEL INE aparato sumamente costoso.

    ResponderEliminar
  18. No, no lo necesitamos, nadie es indispensable que agarre su cajita y se forme en la fila de desempleados

    ResponderEliminar