Precandidato de Morena en Jalisco celebra su fiesta vestido de rey.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El empresario de Jalisco y accionista mayoritario de los Dulces de la Rosa , Enrique Michel Velasco, celebró su cumpleaños número 67 a lo grande, pues decidió vestirse y desfilar como un rey ante todo sus invitados. 

 El empresario, quien también se acaba de unir a las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como aspirante a la candidatura para el gobierno de Jalisco, desfiló con una gran capa color vino, una corona y un centro dorado, según como se puede observar en un video que circula en redes sociales.



Anuncios 


 Además en el festejo se contó con la presencia de la actriz y cantante Edith Marquez quien le cantó “Las Mañanitas”, de cuando con información del Diario de Guadalajara. El pasado 15 de junio el propietario de los Dulces de la Rosa se unió a Morena para apoyar en la elaboración del Proyecto de Nación para el Renacimiento de México, que promueve el líder del partido, Andrés Manuel López Obrador.

 “Porque amo a nuestra Patria y a Jalisco hoy reitero ante ustedes y ante la sociedad en general mi disposición de encabezar los esfuerzos en el Estado, abanderando la causa de Morena, pues considero que en este momento de la historia es lo que nuestro México necesita”, dijo Velasco.

 Anuncios
En aquella ocasión, el empresario declaró que no buscaba posicionarse como un posible aspirante a la gubernatura, pues dijo que lo importante era “la infraestructura de Morena para que lleguemos a todo, permeemos a todo el estado de Jalisco y en su momento quien este mejor preparado, el que este mejor este posicionado para que represente a los diferentes distritos, diferentes municipios”.


Con información de www.sinembargo.mx/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario