Podrán ir a la cárcel si no presenta Acta de matrimonio al acudir a un motel.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El Gobierno de la ciudad de México realizó una iniciativa en la cual todas aquellas parejas que se presenten en un Motel para calmar su necesidad de deseo o su necesidad de tener experiencias extra-corporales y/o necesidad de tener encuentros del quinto tipo, ya que se les obligará a presentar un Acta de Matrimonio la cual ampare su relación sentimental y así evitar la tan penosa infidelidad que esta pudiera ocasionar. 

 Los primeros moteles que ya han tomado estas medidas han sido los Moteles ABCentral, el Hotel Pirámides y el Boutique ubicado en Colonia Tacubaya.



Anuncios 
  Las acciones que se tomarán por parte de las autoridades serán las siguientes: Se realizarán retenes sorpresa por parte del Mando Único en distintos moteles del Estado. 

Cada que acudas a un motel o establecimiento con estancia de corto plazo, demuestres que la persona que te acompaña sea tu esposa o de lo contrario tendrás una multa por 100 salarios mínimos. 

Podrán alcanzar hasta 2 años de prisión aquellas parejas a las que se les demuestre caso de infidelidad.

 Anuncios
Los moteles respetables no promovemos el adulterio, hasta la fornicación nos parece algo normal y apropiado para estas épocas, pero eso de la traición no es algo que compartamos” dijo el presidente de la cámara de varios moteles de CDMX. 

 Con este acuerdo, los principales moteles de gran parte de varios estados del país no permitirán el ingreso de parejas que no sean esposos o novios formales para evitar nuevos escándalos que dañan la imagen de respetables instituciones.

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. Nada tiene que ver el prestigio del hotel o motel en cuestion , simplemente cobren lo dque van a cobrear y punto , no se tienen que meter en lo que no les importa con eso del adulterio, en lo que si estoy de acuerdo en en ver por las menores de edad , pero en personas mayores se sabe de antemano que hasta los mas grandes politicos van a hoteles , o no me digan que ningun politico lo hace ?
    o solo para ellos si se puede hacer lo que quieren a costillas de tapar el sol con un dedo y a la demas gente no los dejan ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el punto...en México, la ley se aplica a raja tabla al que es de clase media hacia abajo, pero si es político o "servidor" público...cuidado y no los dejes hacer lo que quieran...

      Eliminar
  2. Es una iniciativa estúpida, hay cosas mucho más importantes y muy necesarias que regulen el buen y seguro el servicio que presten los hoteles y moteles... Y los políticos que severas se carguen las pilas... Emitan inicitivas de ley que realmente sean de verdadera utilidad y mejore nuestra calidad de vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te des cuenta de a que tipo de parásitos estamos manteniendo...

      Eliminar
  3. Es broma verdad o dia de los inocentes , que reverenda jalada , en serio que habiendo tantos pxs en la CDMX y ahora esto , si hay libertinajes y puedes hacer de tu vida un yoyo pwero en tu casa jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Y ya confirmaron que sea cierta esta nota? Portales como este hacen su agosto en publicidad publicando mentiras.

    Por ejemplo, la nota de un caerdenal español que dice que se le quite el voto a las mujeres por que están pensando demasiado es falsa y es la nota número 1 en rating de este portal.

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto..... si sólo accederán los esposos y los novios formales a los moteles, cómo demonios demostrarán los novios que son sólo eso? (novios), a caso tramitarán algún tipo de acta de noviazgo que tendrá que emitir el Registro Civil para tal efecto?, esa posible acta de noviazgo requerirá testigos y algún pago de algún otro impuesto?, jajajajaja, que mamadas!!!. ahhh!!, ya se!!!!, pedirán que para ingresar al motel, los novios deben de ir acompañados de sus padres con sus respectivas actas para demostrar que efectivamente son novios formales y así tener acceso al motel una vez que hayan corroborado la información. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. En realidad no se cansan de poner noticias falsas? Hay unas que de verdad llaman la atención y les dan veracidad pero con cada tonteria que ponen solo fomentan el desconocimiento y la incultura que provoca que tengamos malos gobernantes...

    ResponderEliminar