Pese a los más de 121 mil muertos, Ernesto Cordero dice que Calderón “es el presidente más querido del país”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pese a los más de 121 mil muertos, Ernesto Cordero dice que Calderón “es el presidente más querido del país”
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Ernesto Cordero, un calderonista de hueso Colorado habló el día de hoy de su ex jefe Felipe Calderón, de su esposa Margarita Zavala y de la inviabilidad del Frente Amplio Democrático que proponen las cúpulas del PAN y del PRD. 

 Ernesto Cordero afirmó en Oaxaca que hoy por hoy, Felipe Calderón es "elmpresidente más querido" del país, junto con su esposa Margarita Zavala.



Anuncios 


 El senador salió aquí en defensa de quien fuera su jefe al manifestar que “México enfrenta un problema de seguridad de muchas décadas, y el presidente Calderón lo enfrenó valientemente y la gente se lo agradece”. 

 Cabe destacar que, quien fuera Secretario de Hacienda y de Desarrollo Social con Calderón, dijo que la mejor alternativa que tiene el PAN para derrotar a Lopez Obrador es Margarita Zavala, solamente ella puede ganarle al tabasqueño.

 Las encuestas son claras, dijo, por lo que ni Anaya ni Moreno Valle tienen la fuerza para derrotar a Lopez Obrador. En cuanto al Frente Amplio que propuso la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, Cordero consideró que “es una vacilada”, y el PAN no necesita de una alianza para poder ganar el próximo año.

 Anuncios
“El PAN ganó solo en el 2000 y 2006, y tenemos buenos resultados de gobierno. El PAN es la primera o segunda fuerza política en el país”. 

 Luego consideró que la propuesta perredista es porque el “el PRD está a punto de desaparecer, no tiene ni dos dígitos en la intención del voto y se quiere arrimar con aquellos que los reciban (porque) el PAN es más competitivo y con una fuerza importante”.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f