"Peña Nieto es mil veces mejor presidente que Benito Juárez": Manuel Velazco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  "Peña Nieto es mil veces mejor presidente que Benito Juárez": Manuel Velazco

Foto de Internet


Enrique Peña Nieto es absolutamente honesto, es un "es un excelente presidente", superando incluso a Benito Juárez"  consideró el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

 Por el contrario para Velasco  quien miente es Andrés Manuel López Obrador con declaración 3de3 y “un montón de mentiras que dijo”.

 En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indicó que el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se tardó semanas en dar a conocer el detalle de sus bienes. Además, pese a que dijo que cobraba regalías por sus libros, en su declaración afirma que no tiene ingreso adicional más que su salario. 

Anuncios.
Manuel Velasco Coello aseguró que están hartos de la corrupción y de la impunidad, por ello celebra que se establezca un Sistema Nacional Anticorrupción, que mejore de manera definitiva en México, los dos temas que son un cáncer para la sociedad. 

 Subrayó que se tienen siete leyes que generan nuevas instituciones para crear un Sistema Nacional Anticorrupción y Sistemas Estatales Anticorrupción. En este contexto, consideró como importante el que se aclarara el tema de una supuesta propiedad de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios.

"A mí la explicación que se da, de que no es un departamento propiedad de la primera dama, segundo, no están interconectados, tercero, no lo usa”, destacó. Manuel Velasco  comentó que la nota del diario The Guardian mostraba una serie de cosas que no fueron ciertas. 

 En este sentido reiteró que Peña Nieto es honesto y "quien es deshonesto es Andrés Manuel López Obrador con su 3de3 y un montón de mentiras" que dijo, sí tenemos que analizar.

Con informacion de sdpnoticias

Anuncios.