Pastores alemanes y pitbulls matan a niño de 4 años; policía mantiene a la madre bajo custodia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pastores alemanes y pitbulls matan a niño de 4 años; policía mantiene a la madre bajo custodia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El niño fue dejado por su madre en un trampolín en el patio trasero. Ahí, los perros mataron al menor; se desconoce qué provocó el ataque pero la policía ya investiga el hecho. 

 Un menor murió luego de ser atacado por unos perros en Valle Bajo, El Paso, Texas. 

El hecho ya es investigado por la policía para deslindar responsabilidades; mientras tanto, la madre del menor ya fue puesta bajo custodia policial y los perros fueron trasladados al albergue de Servicios Animales de El Paso. 

 “Cuando la Policía termine de hacer sus investigaciones, el Ayuntamiento realizará la suya con relación a los animales”, aseguró Ramón Herrera, vocero del municipio. 

 La víctima mortal fue identificada como Jacob Brooks, de 4 años de edad. 

El hecho sucedió a las 7:50 p.m. del jueves en la cuadra 9100 de Morelia.



Anuncios 

  Según datos brindados por la policía, el menor fue dejado por su madre en un trampolín cerrado en el patio trasero en donde se encontraban cuatro perros; sin embargo, no se sabe las causas del ataque de los canes en contra del menor. 

Las autoridades no proporcionaron información sobre la raza de los perros involucrados en el ataque al pequeño. 

 La madre del niño fue puesta bajo “custodia preventiva” y entregada a profesionales de la salud en un centro médico. Las indagaciones siguen su curso y hasta al momento no se ha levantado ningún cargo.

 Anuncios
“Cuando llegué de trabajar, ahí estaban los policías, los bomberos y los de la perrera, se estaban llevando a la mamá del niño. La hermanita de él estaba en mi casa, llorando, con mi señora y mi nieta, diciendo: ¡No respira!, ¡no respira!, ¡ya se fue!, ¡ya no lo voy a ver!

 Fue una noticia de la fregada”, contó al Diario Mx un vecino que solamente fue identificado como Silverio, quien ha vivido 38 años en el área. 

 De acuerdo con el testigo, el incidente se debió a un descuido, pues los vecinos conocían el temperamento violento de las mascotas “por eso estaban en el jardín trasero. 

Tenían un pitbull, un pastor alemán”, detalló sobre las razas de estos animales.

Con información de Diario Mx

 Anuncios


f