Para el hermano de Margarita Zavala el hijo de AMLO es un “estúpido”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Para el hermano de Margarita Zavala el hijo de AMLO es un “estúpido”
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón, y Juan Ignacio Zavala, hermano de la aspirante presidencial del PAN Margarita Zavala chocaron en Twitter. 

 El dirigente de Morena subió a su cuenta de la red social una fotografía afuera de la casa de su padre en la colonia Roma, en la calle de San Luis Potosí, junto a la leyenda: 

“¿Sabes lo que es cool?”. 

 El panista le contestó: “Cuando lo cool es dirigir en la capital el partido del que es dueño tu papá”.

 El hijo del tabasqueño no se dejó y arremetió:  

“¿Yo? En la mira de un tipo mentiroso, mojigato, difamador, frívolo, corrupto, cínico y pusilánime como @JuanIZavala. Una auténtica lacra”.



Anuncios 

  Quien fuera uno de los voceros de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, contratacó: “jaja pobre estúpido. Consíguete un trabajo. Rémora”.

 El morenista respondió:

 “Yo trabajo, no necesito de un algoritmo roba elecciones”. Me informa el huelemoles de @fernandeznorona que José Ramón hijo de AMLO no es el dirigente de MORENA DF. 

-ahí es otro hijo- sino en EDOMEX. 

 Más tarde, el ex panista publicó otro mensaje en el que acusó a Gerardo Fernández Noroña de corregirlo, al explicarle: 

“Me informa el huelemoles de @fernandeznorona que José Ramón, hijo de AMLO, no es el dirigente de Morena DF. —ahí es otro hijo— sino en Edomex”, posteó.

 Anuncios
Este año, el líder nacional de Morena, repartió el año pasado, cargos directivos entre sus familiares:

 De acuerdo con lo publicado por periódicos nacionales, en septiembre de 2016 su hijo José Ramón López Beltrán fue nombrado coordinador de Morena en el Estado de México; en noviembre del mismo año, Andrés Manuel López Beltrán fue nombrado coordinador de la estructura electoral en la Ciudad de México.

Con información de noreste.net

 Anuncios


f