Padre e hijo salieron rumbo a la escuela y ya no regresaron; los balearon

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Padre e hijo salieron rumbo a la escuela y ya no regresaron; los balearon
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Quadratín
 
Un hombre y su hijo murieron tras un ataque a balazos que tuvo lugar la mañana del viernes en el municipio de Corregidora, en Querétaro, cuando se desplazaban en un vehículo rumbo a la escuela

. Otros tres menores, quienes también viajaba en el automóvil, resultaron lesionados.



Anuncios 
  Medios locales detallan que la agresión se registró en la calle José María Vázquez, al cruce del Circuito Antonio Pérez Alcocer, cuando hombres armados dispararon contra los tripulantes de una camioneta pick up, color azul, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo. 

 Al parecer, los agresores planearon con anterioridad el ataque, ya que esperaron a que el padre de familia saliera del domicilio para llevar a sus hijos y un sobrino a la escuela.

 Anuncios
Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil compacto; al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes acordonaron la zona y atendieron a los lesionados. 

 En el lugar quedaron los cuerpos del hombre de unos 40 años de edad y su hijo de apenas 13.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f