Obrador es un ladron, un mafioso que busca vender a México: Carlos Salinas de Gortari

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
En una conferencia, el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari, expreso que de no frenar al candidato de Morena, la nación se iba a descontrolar.

  Debemos de frenar lo que daña a México, todos tenemos razón, desde el gran ejercito zapatista de liberación nacional, (EZLN),todo mundo quiere frenar a un loco obsesionado por el poder.

Anuncios.
Quiere decir que si muchos estamos de acuerdo, podremos regresar a hacer el cambios que necesitamos. (Palabras del PRI). Según sus palabras, pensaban hacer alianzas con el PRI y PRD, inclusive menciono que harían con el EZLN.

 Esto menciono para evitar que un loco llegue al poder y venda a Rusia a una nación rica, expresando.

Anuncios.
"México es de los mexicanos y sus riquezas del mismo, no debemos de entregarlo a empresarios, ni gobiernos socialistas. 

 Esto también anuncio que la supuesta filtración de la llamada que harían los chicos de Anonymous, expreso. 

 Ese grupo antes le tenía fe, ya que eran centrales, no se inclinaban a ningún partido y hoy en día parece que quieren que en México, gane AMLO 

 Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.

 
Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. El burro hablando de orejas,
    Me encanta cómo se reflejan; “obrador es un ladrón, un mafioso que busca vender a México”, estamos en la casa de los espejos, es insultante para la inteligencia de los mexicanos pracmaticamente todas las declaraciones del PRI Y PAN.
    Esa frase está forzada, muy forzada y claramente, ni cerca, ni medianamente cerca refleja a AMLO
    Claro que se está reflejando la derecha.
    Ellos saben y saben muy bien que son lo peor que le pasa y a pasado a mexico, TAN ES ASI que para ellos seguir existiendo es un logro, ya que saben y muy bien que no se lo merecen, ellos saben perfectamente bien que imponen, mantienen y aumentan la pobreza.
    Las teorías, ideologias, el sistema y politicas neoliberales o libertarias son idiotas, de retrasados mentales, cinicas anti-mexicanas y anti-humanas e indefendibles, tan indefendibles como la misma existencia de quienes LAS IMPONEN Y DE PASO LA POBREZA, MISERIA, CORRUPCION, NARCO, IGNORANCIA ETC, y hablo de el PRI Y PAN

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que ya nadie les cree pinche asesino mato a colosio y mexico no lo olvida ...ten cuidado perro no vsyas hacer lo mismo con obrador

    ResponderEliminar
  3. Vaya redacción, verguenza debería de darles. Lo que diga Carlitos son tonterías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si hazlo ya , asi uno al hoyo y el otro tambien

      Eliminar
  4. ES EL MAS CINICO DE LOS HOMBRES EL TRAIDOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE MEXICO, EL QUE VENDIO MEXICO FUE EL! ES EL PURO MIEDO QUE LO HACE HABLAR IDIOTECES. QUE SE LARGUE DE MEXICO, DEBEMOS EXILIARLO DE MEXICO COMO VIL RATA TRAIDORA QUE ES!!!!! DIOS TE DEMANDA CARLOS SALINAS DE GORTARI!!! Y PAGARAS EL DAÑO QUE LE HAS HECHO A MEXICO Y A LOS MEXICANOS!!! LA VIDA SE ENCARGARA DE PONERTE EN TU SUCIO LUGAR. YO, YO TE VISUALIZO DE PORDIOSERO COMIENDO EN LA BASURA POR MIL VIDAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La maxima expresion de la demagogia, en verdad a veces me pregunto si este hdp. Traidor a mexico y todos en esa esfera (que por cierto desconosco por completo) piensan que de verdad somos estupidos o bien pendejotes como para creer tanta estupides ? , o solo hacen todo esto como mero tramite para preparar todo su desmadre y que quede documentado solo para juatificar , no entiendo como hay personas que siguen escuchando a este ladron , efectivamente el fue el que vendio todo en mexico , todo lo que lazaro cardenas nacionalizo para el pueblo para el progreso de nuesteo pais, la llegada de salinas fue como la llegada de los españoles : una desgracia para nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  6. Y tiene el descaro de decir que va a acabar con la riqueza De Mexico. Y Salinas que, no robo? Jajajaja. Me causa risa!!! Pobre idiota!
    Yo creo en Obrador!!

    ResponderEliminar