Obrador es un ladron, un mafioso que busca vender a México: Carlos Salinas de Gortari



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

En una conferencia, el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari, expreso que de no frenar al candidato de Morena, la nación se iba a descontrolar.

  Debemos de frenar lo que daña a México, todos tenemos razón, desde el gran ejercito zapatista de liberación nacional, (EZLN),todo mundo quiere frenar a un loco obsesionado por el poder.

Anuncios.
Quiere decir que si muchos estamos de acuerdo, podremos regresar a hacer el cambios que necesitamos. (Palabras del PRI). Según sus palabras, pensaban hacer alianzas con el PRI y PRD, inclusive menciono que harían con el EZLN.

 Esto menciono para evitar que un loco llegue al poder y venda a Rusia a una nación rica, expresando.

Anuncios.
"México es de los mexicanos y sus riquezas del mismo, no debemos de entregarlo a empresarios, ni gobiernos socialistas. 

 Esto también anuncio que la supuesta filtración de la llamada que harían los chicos de Anonymous, expreso. 

 Ese grupo antes le tenía fe, ya que eran centrales, no se inclinaban a ningún partido y hoy en día parece que quieren que en México, gane AMLO 

 Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.

 
Comparte en Google Plus

About

20 comentarios:

  1. El burro hablando de orejas,
    Me encanta cómo se reflejan; “obrador es un ladrón, un mafioso que busca vender a México”, estamos en la casa de los espejos, es insultante para la inteligencia de los mexicanos pracmaticamente todas las declaraciones del PRI Y PAN.
    Esa frase está forzada, muy forzada y claramente, ni cerca, ni medianamente cerca refleja a AMLO
    Claro que se está reflejando la derecha.
    Ellos saben y saben muy bien que son lo peor que le pasa y a pasado a mexico, TAN ES ASI que para ellos seguir existiendo es un logro, ya que saben y muy bien que no se lo merecen, ellos saben perfectamente bien que imponen, mantienen y aumentan la pobreza.
    Las teorías, ideologias, el sistema y politicas neoliberales o libertarias son idiotas, de retrasados mentales, cinicas anti-mexicanas y anti-humanas e indefendibles, tan indefendibles como la misma existencia de quienes LAS IMPONEN Y DE PASO LA POBREZA, MISERIA, CORRUPCION, NARCO, IGNORANCIA ETC, y hablo de el PRI Y PAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el PRI es izquierda moderada(socialdemocrata), en realidad cualquier movimiento socialista esta destinado al fracaso, no me sorprendería; que los nuevos movimientos de izquierda manejaran grandes males en México, tan sólo es cosa de voltear a ver los casos del Perú de los años 80's y 90's, Fujimori fue una partesita de la historia(la parte del gobierno, no la del terrorismo socialista), ojo todo exceso es malo, el neoliberalismo y la derecha extrema támbien llevan a descontento social (Porfirio Díaz), quitales un poco el polvo a tus libros de historia. No defiendo a nadie, el PRI es cancer en el gobierno concurro, pero no puedes remediar esta enfermedad con una identica, en el mejor de los casos te contradices, pues quieres otra ideología politico-social y buscas refugio en un mesias que no existe.

      Eliminar
  2. Lo bueno es que ya nadie les cree pinche asesino mato a colosio y mexico no lo olvida ...ten cuidado perro no vsyas hacer lo mismo con obrador

    ResponderEliminar
  3. Vaya redacción, verguenza debería de darles. Lo que diga Carlitos son tonterías

    ResponderEliminar
  4. ES EL MAS CINICO DE LOS HOMBRES EL TRAIDOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE MEXICO, EL QUE VENDIO MEXICO FUE EL! ES EL PURO MIEDO QUE LO HACE HABLAR IDIOTECES. QUE SE LARGUE DE MEXICO, DEBEMOS EXILIARLO DE MEXICO COMO VIL RATA TRAIDORA QUE ES!!!!! DIOS TE DEMANDA CARLOS SALINAS DE GORTARI!!! Y PAGARAS EL DAÑO QUE LE HAS HECHO A MEXICO Y A LOS MEXICANOS!!! LA VIDA SE ENCARGARA DE PONERTE EN TU SUCIO LUGAR. YO, YO TE VISUALIZO DE PORDIOSERO COMIENDO EN LA BASURA POR MIL VIDAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La maxima expresion de la demagogia, en verdad a veces me pregunto si este hdp. Traidor a mexico y todos en esa esfera (que por cierto desconosco por completo) piensan que de verdad somos estupidos o bien pendejotes como para creer tanta estupides ? , o solo hacen todo esto como mero tramite para preparar todo su desmadre y que quede documentado solo para juatificar , no entiendo como hay personas que siguen escuchando a este ladron , efectivamente el fue el que vendio todo en mexico , todo lo que lazaro cardenas nacionalizo para el pueblo para el progreso de nuesteo pais, la llegada de salinas fue como la llegada de los españoles : una desgracia para nuestro pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En si ese pendejo de salinas no es mexicano el hijo de su puta madre voz de marica que tiene

      Eliminar
  6. Y tiene el descaro de decir que va a acabar con la riqueza De Mexico. Y Salinas que, no robo? Jajajaja. Me causa risa!!! Pobre idiota!
    Yo creo en Obrador!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Salinas se refiere a las acciones del pri, pan y prd durante los último 35 años, precisamente es lo que ellos han hecho y son capaces de utilizar todas las calumnias y difamaciones cuando se trata de defender sus intereses que esta claro, no son los de todos los mexicanos.

    ResponderEliminar
  9. Si hubieras dejado algo de patrimonio a la nación, entonces sospechariamos, pero tu y tus marionetas en el poder no dejaron nada en las arcas...

    ResponderEliminar
  10. Están temblando todos los Políticos por que casi todo México esta con AMLO, Tienen que hacer hasta lo imposible para que Andes Manuel no llegue a la presidencia de México, pero somo mas los Buenos!!! asi que CARLITOS SALINAS,... lo que digas no hara cambiar la memoria de los Mexicanos, es mas ni te tienen en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta...Es cierto nadie quiere reconocer que AMLO es el alumno que supero a su maestro Salinas. Hoy AMLO se revelo; pero es igual y hasta peor. La historia y el tiempo lo dirán, mientras tanto recuerden en la tierra de ciegos el "tuerto" es el rey!!!

    ResponderEliminar
  12. pinche viejo pelón te ha de sangrar la lengua de la mordida que te diste. MÉXICO TE REPUDIA. Tu fuiste el gran traidor de la patria, nos vendiste a todos los mexicanos y gracias a tus tranzas eres dueño de casi todo mexico y pues obvio no te conviene que gane obrador por que este si te va hacer justicia a ti y a toda la bola de ratas de tu gremio.

    ResponderEliminar
  13. Mira pinche pelón de mierda vas y chingas a tu puta madre que te mal parió, por ti el peso se devaluo maldito asesino de cagada

    ResponderEliminar
  14. Esos idiotas y Ratas del PRI piensan que el pueblo de Mexico somos retrasados.mentales, pues que se vayan a la mierda,porque esta vez se van a ir a la fregada porque no hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo aguante. Mas la valdria al Salinas salir huyendo del pais antes que el pueblo lo lincche.

    ResponderEliminar
  15. Bastardo hijo de de tu reputisima madre callate el osico misero enjendro de la mierda, verguenza deverias tener todo lo q le has robado al pais pero yose q lo pagaras caro en el infierno desde el cielo te escupiremos y eso te quitara la sed perro

    ResponderEliminar
  16. Salinas y su gente, cinismo y vil mafia , a poco el no vendio al pais ? , en México cualquier cosa puede pasar...Este enano pelon no pasaria ningúna auditoria del origen de su fortuna así como la mayoria de la alta burocracia y los funcionarios de sus sexenios.y posteriores........que sigan disfrutando de los robado y su mesquina pensión, mientras les dure .....al tiempo.

    ResponderEliminar