Obrador es considerado el político mas honesto de México y Estados Unidos ¿Estas de acuerdo?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obrador es considerado el político mas honesto de México y Estados Unidos ¿Estas de acuerdo?


Foto de Internet

No le fue bien a Andrés Manuel López Obrador con su declaración 3de3. En realidad, eso no importa. Él es un político honesto que no necesita probar nada a nadie. Era esperable que le dieran duro sus rivales políticos, como del priista Enrique Ochoa Reza. 

 No sorprendió que mucha gente de derecha, en las redes sociales, lo cuestionara por el patrimonio y los ingresos que declaró. Inclusive, porque estaba incompleta, el dirigente de Morena tuvo que corregir su declaración, como se lo exigió el Instituto Mexicano para la Competitividad. 
 

Anuncios
 
 Reitero, no tiene importancia lo que se piense o se diga de Andrés Manuel, un hombre decente que vive muy modestamente. Muchas personas no creen que Andrés gane 50 mil pesos al mes y que no posea inmuebles. 

Deberían creerlo porque es la verdad. Los que conocemos al político tabasqueño sabemos que vive con muy poco dinero. En serio, con muy poco dinero, como los mexicanos de clase media baja. 

 Anuncios
Andrés Manuel no va a restaurantes caros, reside en una colonia de trabajadores y empleados sin pretensiones, viste ropa sencilla, no viaja en la primera clase de las aerolíneas, jamás ha usado aviones privados, en suma, es un hombre del pueblo. 

 Las propiedades de su esposa, Beatriz Gutiérrez, son austeras. Sus hijos no conocen el lujo. Lo crean o no los usuarios de Twitter y Facebook, Andrés Manuel es el más honesto de los políticos mexicanos.

 Y sí, por supuesto, si fuera necesario hacerlo, en el tema de la decencia yo metería las manos al fuego por él. Lo conozco, sé de lo que hablo. 

 Anuncios