Facebook

No tienen que ir a EEUU para triunfar, deberían lograrlo en su país": Barack Obama

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El ex-presidente de los Estados Unidos aseguró que en México hay muchas personas talentosas que merecen tener éxito en su propio país. 

 Durante su visita a la Pontificia Universidad Católica, donde sostuvo una reunión con jóvenes de América latina, el expresidente Obama les aconsejó a los mexicanos que no es necesario viajar a su país para tener éxito, ya que pueden lograrlo aquí en México. Además, resaltó la función que cumplen las mujeres en otros países.



Anuncios 
  “Los líderes de todos los países tienen que entender que los países que tienen más éxito son los que le dan oportunidades a niñas y mujeres y no solo a los hombres. Un hombre fuerte no debería sentirse amenazado que las mujeres tengan éxito. Deberían sentirse orgullosos que las mujeres sobresalgan", mencionó.

 Anuncios
"Hay muchísimas personas talentosas en ese gran país, México, no quiero que todos los jóvenes mexicanos de golpe, sientan que tienen que irse a Nueva York, o a cualquier parte de los Estados Unidos para poder tener éxito, deberían hacerlo y con voluntad en ese hermoso país". Expresó Obama.

Con información de 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario