No somos Magos...Una sola persona o un solo partido no podrá hacer los cambios que México necesita: Barrales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No somos Magos...Una sola persona o un solo partido no podrá hacer los cambios que México necesita: Barrales
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, reiteró la necesidad de impulsar gobiernos de coalición y fortalecer al Frente Amplio Democrático (FAD), porque una persona o un solo partido, dijo, no podrá hacer los cambios que México requiere. 

 “Ante los problemas desbordados del país urge avanzar hacia los gobiernos de coalición, pues esto no lo va a poder resolver una sola persona o una sola fuerza política, por mejores intenciones que tenga o por la más buena fe que pueda tener”, indicó.



Anuncios 


 Y destacó que “la participación ciudadana” será la que saque adelante al FAD rumbo al 2018, porque es momento de encontrar una manera diferente “de hacer política”. Tras participar en el “Encuentro Chihuahua: Problemas Contemporáneos de México”, Barrales insistió que es momento de que los partidos políticos se pongan al servicio de la gente.

 “El FAD debe actuar sin egoísmos, con generosidad, que abra la posibilidad de que el candidato que nos represente sea un ciudadano que no milite en ningún partido político. Necesitamos empoderar a los ciudadanos, abrirnos a la participación ciudadana”, subrayó en el Museo Casa Chihuahua. El FAD, añadió, es un espacio para que la ciudadanía participe en la toma de decisiones y en la configuración de un programa de gobierno nacional.

 Anuncios
“En el PRD hemos hecho un ejercicio autocrítico, hemos reconocido que no hemos estado a la altura de lo que la gente y los problemas del país nos han demandado, y entendemos que es muy importante encontrar una forma diferente de hacer política en este momento”, dijo. Según la perredista, el país está en un estado de emergencia y el régimen presidencialista está agotado.

 “Esta forma de hacer política le fue útil a México seguramente hace muchos años, un presidencialismo fortalecido, una serie de dinámicas que le fueron seguramente útiles a nuestro país en su momento, pero que hoy ya dieron de sí, hoy ya no le resuelven los problemas a nuestro país”, puntualizó.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f