“No recuerdo nunca haber dicho que Julión Álvarez era gran ejemplo para la juventud”: Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“No recuerdo nunca haber dicho que Julión Álvarez era gran ejemplo para la juventud”: Peña Nieto
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Le ha tomado horas para romper el silencio. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha respondido este miércoles en referencia a los hechos en los que se le acusa a Julión Álvarez de servir como testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien tiene nexos con el cártel de Sinaloa y la organización de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 “A Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. 

Gracias, Julión, por estar aquí”, dijo el antepasado año 2015 el mandatario, en el marco del programa Estrategia para el Desarrollo del Sur de México.



Anuncios 
  Después que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculara hoy al cantante chiapaneco con el supuesto narcotraficante Raúl Flores, el mandatario eliminó la fotografía en la que aparecía con Julión Álvarez durante un recorrido en el Cañón del Sumidero en Chiapas. Al respecto, dijo que los “murmullos” no pueden definir las relaciones de amistad que se tiene con artistas o deportistas, además dijo que:

 “No recuerdo haber dicho que Julión Álvarez era un gran ejemplo para la juventud mexicana.” Y agregó “Se iniciará una carpeta de investigación de estas acusaciones de USA, contra los acusados.”

 Anuncios
Esta cantante ha tenido gran apoyo por parte del gobierno del estado de Chiapas, encabezado por Manuel Velasco Coello, ya que interpreta la canción oficial de su administración y es contratado para un sin número de conciertos.

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios


f