"No merecen vivir quienes pidan la renuncia de Peña Nieto" dice líder priista nacional.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"No merecen vivir quienes pidan la renuncia de Peña Nieto" dice líder priista nacional.


Foto de Internet

El dirigente de las juventudes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Adrián Ramírez Ortíz, aseguró que frente a las manifestaciones del miles de estudiantes exigiendo justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, hace falta alguien como Gustavo Díaz Ordaz. A través de una publicación en su perfil de Facebook, Ramírez Ortíz, calificó como "hijos de su reputa madre" y "bestias" a quienes se manifiestan pidiendo la renuncia de Peña Nieto "no merecn vivir" sentenció.



Anuncios 

  Ramírez Ortíz quien es, de acuerdo a información publicada por él mismo en redes sociales, secretario de organización del frente Juvenil Revolucionario (FJR), instructor nacional de capacitación del PRI y asesor parlamentario de este mismo partido, escribió: "Hoy más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz, no debemos permitir sentimentalismos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación"

 Anuncios
¿Qué crees que es lo que éste parásito social se merezca? Para mi éste tipejo no es más que una basura, un simple "pensante" a las ordenes de quienes le dan de tragar, una basura social capaz de llegar a lo más ruin y bajo con tal de tener ese puesto, de lame huevos que tiene.

Con información de 

 Anuncios


f