"No merecen vivir quienes pidan la renuncia de Peña Nieto" dice líder priista nacional.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El dirigente de las juventudes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Adrián Ramírez Ortíz, aseguró que frente a las manifestaciones del miles de estudiantes exigiendo justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, hace falta alguien como Gustavo Díaz Ordaz. A través de una publicación en su perfil de Facebook, Ramírez Ortíz, calificó como "hijos de su reputa madre" y "bestias" a quienes se manifiestan pidiendo la renuncia de Peña Nieto "no merecn vivir" sentenció.



Anuncios 
  Ramírez Ortíz quien es, de acuerdo a información publicada por él mismo en redes sociales, secretario de organización del frente Juvenil Revolucionario (FJR), instructor nacional de capacitación del PRI y asesor parlamentario de este mismo partido, escribió: "Hoy más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz, no debemos permitir sentimentalismos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación"

 Anuncios
¿Qué crees que es lo que éste parásito social se merezca? Para mi éste tipejo no es más que una basura, un simple "pensante" a las ordenes de quienes le dan de tragar, una basura social capaz de llegar a lo más ruin y bajo con tal de tener ese puesto, de lame huevos que tiene.

Con información de 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. Me gustaria que este animal politico sobreviviera con los salarios que se pagan, y se de cuenta que sus palabras solo son un reflejo de la nube en que se han situado estos seudopoliticos

    ResponderEliminar
  2. la clase politica de Mexico es una verdadera mafia, son los veraderos lideres del crimen organizado

    ResponderEliminar
  3. Todos los priísta quieren conservar una "apariencia" de país. Pero cual es el propósito? Si por dentro el país esta sumergido en la corrupción e impunidad y Peña Nieto encabeza la lista. EPN ni siquiera es capaz de cumplir sus promesas de campaña, no de donde sacó la absurda idea de que él es el salvador de Mexico.

    ResponderEliminar
  4. despues de haber tratado de cerca a altos funcionarios del PRI, empiezo a entender la esquizofrenia de muchos amigos y cito al pie sus comentarios en lo cuales empiezo a creer: "...a mi me gustaria descuartizarlo vivo, y disfrutar del miedo y horror en sus ciegos ojitos, lo primero que le cortaría sería la lengua, para que ya no pueda saborear la miel de los huevos que lame de sus superiores. ñaca ñaca...

    ResponderEliminar
  5. NADIE TE VA A TOMAR EN CUENTA, PORQUE EN ESA CLOACA LLENA DE MIERDA, QUE ES LA PRESIDENCIA Y SUS SUCURSALES, NO ERES MAS QUE OTRO CAGADO PRIENDEJO.

    ResponderEliminar
  6. Si se le concede a este BUEY (no güey, que no llega a tanto) lo que dice, México se queda despoblado. Gentes como esta son los que no deben de existir

    ResponderEliminar
  7. La AMBICION PERSONAL LE HACE RENUNCIAR A SU DIGNIDAD HUMANA. SE MUESTRA SERVIL PARA ASCENDER POLITICAMENTE EN SU PARTIDO. LO QUE NO SE DA CUENTA QUE el PRI YA ES UN CADAVER.

    ResponderEliminar
  8. El PRI y PAN IMPONEN MANTIENEN Y AUMENTAN LA POBREZA en México, son lo peor que le a pasado al país, México no los necesita pero si necesita que desaparezcan.

    ResponderEliminar
  9. este es el clasico lamehuevos de la nueva camada del PRI listo para asaltar el poder, advenedizos hijos de su chimiricua. NO SABE NI QUIEN FUE EL SATRAPA DIAZ ORDAZ, genocida. '68 no se olvida.

    ResponderEliminar