Niña es atada a una silla de plástico con cinta en su guardería

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niña es atada a una silla de plástico con cinta en su guardería
Foto de Internet

Una pareja de Missouri recibió recientemente una fotografía de su hija, que se encontraba en la guardería, atada con cinta a una silla, según información de “Noticiasya”. 

 Elysha Brooks y Christian Evans fueron contactados por la unidad de cuidado de menores de Missouri además recibieron una fotografía donde aparecía su hija de 4 años atada a una silla. 

De acuerdo a los padres, la niña se encontraba a cuidados de una guardería llamada “Little Learners”.



Anuncios 

  Ante la despreciable imagen, los padres declararon que no descansarán hasta que el centro de cuidado de infantes sea clausurado y los responsables de la atrocidad sean puestos tras las rejas. 

Asimismo, según una publicación en la cuenta de Facebook de la madre, este incidente ocurrió en marzo, lo cual indica que la guardería evitó informar a los padres de lo ocurrido. 

Además de esto, Brooks aseguró que la guardería no informó sobre una piedra que la menor tenía dentro de su oído, misma que pudo haber causado daños irreparables a su tímpano.O

 Anuncios
Cabe mencionar que el hallazgo se realizó cuando una de las maestras, presuntamente la que ató a la menor a la silla, tomó la fotografía y la publicó a través de su cuenta en SnapChat.

Con información de Noticiasya

 Anuncios