Nike y Gillete rompen relación con Rafa Márquez.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Nike y Gillete rompen relación con Rafa Márquez.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La marca deportiva Nike y la firma de rastrillos Gillete, propiedad de Procter & Gamble, citaron las restricciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) como el motivo del término de su relación con el jugador, según señalaron las fuentes al diario. 

 El Departamento del Tesoro vinculó a Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez a una red de prestanombres del narcotraficante Raúl Flores, acusado por sus vínculos con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación (CJNG).



Anuncios 
  Los depósitos en bancos, casas de bolsa o cualquier otra institución financiera de los mexicanos y sus empresas en esa lista ya fueron congelados en Estados Unidos y los ciudadanos de ese país tienen prohibido hacer negocios con ellos, lo que habría obligado a las firmas estadounidenses a tomar esta determinación. 

 De acuerdo con especialistas, esta sanción también aplica en México, aunque la Secretaría de Hacienda no ha confirmado la información. Allegados a Márquez referidos por la publicación de este viernes del Reforma señalan que el deportista ya no tiene acceso a sus cuentas en México.

 Anuncios
De acuerdo con el periódico, tanto Rafael Márquez como Julión Álvarez patrocinaron al piloto jaliciense Raúl Guzmán Marchina, corredor de la Fórmula 4 italiana, en 2015. 

 “Fueron aportaciones mínimas de lo que cuesta la temporada”, dijo el corredor según el medio. Los patrocinios fueron únicos, el corredor decidió mantener los logos de Márquez y Julión como agradecimiento por su apoyo.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f