Necesitamos un "Golpe de Estado" si queremos un cambio ya: General mexicano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Necesitamos un "Golpe de Estado" si queremos un cambio ya: General mexicano

Foto de Internet

 En un vídeo difundido en redes sociales por la cadena de noticias "Cierre de Edición" se confirma la participación de miembros del Ejercito Mexicanos, quienes planean un posible Golpe de Estado contra el presidente de México Enrique Peña Nieto.

 "Los militares deberían regresar a sus cuarteles. De lo contrario, nos encaminamos hacia un golpe de Estado". 



 Anuncios

 "Felipe Calderón nos mintió". Cuando él sacó a los militares a las calles dijo que iba a ser temporal. Pero ahora, 10 años después, estamos peor que nunca. Los policías todavía no están profesionalizados y los militares violan cada día más los derechos humanos de la población. 

Ahí tienes los casos de Tlatlaya, de Ayotzinapa… 200 mil muertos en estos últimos dos sexenios. La participación de las fuerzas militares en la seguridad pública es anticonstitucional. ¡Viola el artículo 129 de la Constitución! 

 Anuncios

Es por ello que el general Salvador Cienfuegos y los otros militares están chantajeando al poder legislativo para aprobar una ley de seguridad de interior o una ley reglamentaria del artículo 29 de la Constitución, lo cual equivale a dos propuestas para legalizar, institucionalizar y eternizar la presencia de los militares en las calles. 

El camino es otro. La misma ONU lo ha dicho, y el pueblo mexicano también lo exige: LOS MEXICANOS NECESITAMOS UN CAMBIO.  

Con información de denuncialeaks.com 

 Anuncios