“Nadie nos representa, más vale que tengamos un buen Presidente en 2018”: Gael García

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  “Nadie nos representa, más vale que tengamos un buen Presidente en 2018”: Gael García
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Actualmente realiza su propia serie sobre los crímenes detrás de una familia mexicana influyente, su estreno se espera para 2018 El actor mexicano Gael García Bernal publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de crítica hacia el gobierno mexicano. 

Con frecuencia, el artista aprovecha dicho espacio para emitir sus opiniones sobre la política en el país. “Nadie podrá defendernos, porque nadie nos defiende. Porque nadie nos representa. Más vale que tengamos un/a buen/a presidente el año que viene”, tuiteó García Bernal.



Anuncios 
  No es la primera vez que el actor expresa sus opiniones políticas en Twitter, pues es común ver en su perfil publicaciones sobre la agenda mexicana en materia gubernamental

. De hecho, en un tuit del 18 de julio pasado hace una crítica directa al Presidente Enrique Peña Nieto Lo mismo ocurrió el 7 de julio luego de que el Presiente de Estados Unidos, Donald Trump, reiterara que México pagaría por el muro fronterizo: 

 El actor ha tenido éxito en la pantalla grande con sus interpretaciones en cintas como Amores perros, nominada al Óscar, Babel del director Alejandro González Iñárritu,Y tu mamá también de Alfonso Cuarón, Diarios de motocicleta de Walter Salles; La mala educación de Pedro Almodóvar, La ciencia del sueño de Michel Gondry, Rudo y cursi de Carlos Cuarón, entre otras.

 Anuncios
También ha incursionado en la dirección de películas y actualmente realiza su propia serie televisiva para la cadena FOX, Aquí en la Tierra, una producción sobre los crímenes detrás de una de las familias más influyentes de México, la cual espera ver su estreno a principios de 2018.

Con información de HOLA! y Todo TV

 Anuncios


f