Mujer gana 758 mdd en la lotería y de inmediato deja su empleo -

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer gana 758 mdd en la lotería y de inmediato deja su empleo -
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Mavis dejará su empleo y utilizará su dinero para liquidar una deuda. Es el premio más grande que haya recibido una sola persona en la historia de la lotería en EU. 

 Mavis Wanczyk, una mujer de 53 años de edad, empleada de un centro sanitario de Massachusetts, EU, ganó 758.8 millones de dólares en la lotería Powerball la noche del pasado miércoles.



Anuncios 
  La serie numérica que la hizo acreedora de este premio fue: 6, 7, 16, 23 y 26, y el ‘número Powerball’ fue 4.

 Mavis, madre de dos hijos, es una jugadora habitual de la lotería y en esta ocasión utilizó estos números tomando como referencia las fechas de cumpleaños de sus familiares.

 En una conferencia de prensa, Mavis declaró que tras saberse ganadora decidió dejar su empleo y utilizará parte de su dinero para terminar de pagar un auto que adquirió el año pasado.

 Anuncios
La ganadora podrá cobrar su premio de dos formas: en plazos anuales durante los próximos 29 años o si desea cobrar de contado, solo recibirá 480 millones de dólares, tras perder más de 30 por ciento en impuestos.

 Además de Wanczyk, seis personas ganaron dos millones de dólares cada una y otras 34 cuentan con boletos por un millón de dólares. 

 Los más de 758 millones de dólares es el premio más grande que haya recibido una sola persona en la historia de la lotería en Estados Unidos y el segundo mayor en la historia de Powerball.

 Hasta ahora el premio más grande había sido de mil 600 millones de dólares, los cuales fueron repartidos entre tres jugadores.

Con información de actualidad.rt.com

 Anuncios


f