Mujer desentierra el cuerpo de su hijo tras buscarlo por 3 años en Sinaloa (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer desentierra el cuerpo de su hijo tras buscarlo por 3 años en Sinaloa (VIDEO)
Foto de Internet

Las Rastreadoras del Fuerte han encontrado los restos de los de 95 personas desaparecidas en Sinaloa. 

 “Ya sé que Roberto nunca va a regresar porque murió, nunca vamos a saber de qué manera”, lamentó la mujer Mirna Nereida Medina Quiñónez, líder fundadora del grupo Las Rastreadoras del Fuerte, en Sinaloa, buscó a su hijo desaparecido, Roberto Corrales, el pasado 14 de julio, fecha en la cual se cumplieron tres años de su desaparición, la mujer desenterró su cuerpo. 

Ese día la líder del colectivo de búsqueda fue a un predio en Ocolome, en el municipio de El Fuerte, después de recibir un mensaje anónimo con la probable ubicación de su hijo, según un reportaje de Noroeste citado por Animal Político.



Anuncios 

  “Promesa cumplida…te encontramos, Roberto Corrales… hoy recibí la noticia de que el cuerpo localizado el día 14 de julio es mi hijo”, publicó en su cuenta de Facebook, el pasado 25 de agosto, Medina Quiñónez cuando supo los resultados de los estudios de ADN, realizados por la Fiscalía de Sinaloa. 

 Al día siguiente, Las Rastreadoras del Fuerte volvieron al mencionado predio para buscar más restos de Roberto Corrales. 

El funeral se realizará en Los Mochis, Sinaloa, el domingo 27 de agosto, precisó Mirna Medina. 

 “Ya sé que Roberto nunca va a regresar, ya vamos a saber que Roberto murió, no vamos a saber de qué manera y nunca lo vamos a saber, pero queremos honrar su muerte y darle un sepulcro digno como él se lo merece”, lamentó la activista al medio Luz Noticias

 Anuncios
Por su parte, el portal Altavoz informó que, desde la fundación del grupo de Las Rastreadoras del Fuerte, 95 familias han podido encontrar los cuerpos de sus seres queridos reportados como desaparecidos en el estado.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO