“Mi pelea sí es de verdad, lo otro era un show”: ‘Canelo’ sobre combate Mayweather-McGregor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Mi pelea sí es de verdad, lo otro era un show”: ‘Canelo’ sobre combate Mayweather-McGregor
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El pugilista mexicano, Saúl Álvarez, cree que la pelea del pasado sábado en donde Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor, fue un auténtico show ya que el pugilista estadounidense mantuvo el control durante todo el combate. 

 Es por esto, que el púgil tapatío aseguró que su pelea del próximo 16 de septiembre en contra de Gennady Golovkin sí será una verdadera pelea y no solo un show.



Anuncios 
  “Esta pelea es de verdad, dos boxeadores, pelea auténtica, que la gente ha esperado durante mucho tiempo, lo otro era más un show”, aseguró. 

“Van a ver una gran pelea, una pelea natural, se va a dar una gran pelea por los estilos, voy a dar lo mejor de mí, ojalá GGG saque lo mejor de mí para dar una gran pelea”, puntualizó. 

 El ‘Canelo’ descartó que la actuación del ‘Money’ ante McGregor haya merecido el término de estilo “mexicano” que le dio el irlandés, ya que solo aprovechó las condiciones de su rival para lanzarse por el nocaut.

 Anuncios
“Creo que Mayweather hizo lo que tenía que hacer, ir hacia adelante porque sabía que lo iba a noquear y fue lo que hizo; pero no, el boxeo mexicano no tiene une estilo en sí, el boxeo mexicano tiene diferentes estilos”, destacó el púgil tapatío.

 ‘Canelo’ enfrentará a Golovkin en lo que será un pelea vista por millones el próximo 16 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f