Mi hijo sería un gran presidente para los mexicanos, incluso mejor que Peña Nieto: Carlos Salinas de Gortari


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


“Estoy en la convicción de que México está empezando un ciclo nuevo y tengo un hijo excelentemente preparado, por lo que creo y tengo fe que mi hijo sería un gran presidente para los mexicanos, incluso mejor que yo”, dijo. 

 Probablemente Anahí y Manuel Velasco sentirán un gran enojo y desconcierto luego que el ex presidente de México, Carlos Salinas, dijera que ellos no serán la pareja presidencial que el PRI lanzaría en el 2018 como les habían hecho creer, afirmando que será el matrimonio conformado por la actriz Ludwika Paleta y su hijo, Emiliano Salinas, quienes la institución elegirá como sus representantes para tratar de obtener la silla presidencial, pues él cree que su hijo está más que preparado.




Anuncios 

  El ex-presidente aseguró que su hijo Emiliano Salinas está “excelentemente preparado” para asumir la presidencia de México y su esposa a ser la primera Dama, pareja que “conoce perfectamente”. “Será mejor presidente que yo“, indicó.

 “La gente señala estar harta de Anahí y Velasco, es por eso que creo que será mi hijo y mi nuera la pareja presidenciable ya que tienen una imagen más fresca”, dijo.

 Asimismo, Emiliano Salinas, dijo el mes pasado que sueña con ser Pdte de México, pues desde ahora cuenta con muchos planes para cambiar a México. Contó a la plataforma digital, Nación321.

 Anuncios
“Ludwika Paleta es una actriz respetable, muy hermosa y con mucha presencia, Emiliano es atractivo y conoce a la perfección las manas del PRI. 

Ellos son una versión renovada y mejorada de EPN y Angélica Rivera. 

Estoy muy seguro de que con una buena campana de marketing definitivamente obtendrán el poder”, concluyó en Nación321. Actualmente Emiliano es vicepresidente de Prorsus Capital, empresa de capital de inversión centrada en cuatro sectores: tecnología, bienes raíces, turismo y servicios financieros.

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario