Facebook

Medios Internacionales confirman posibilidades de AMLO a la presidencia en 2018

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Hasta el momento, el único partido que ha anunciado a su candidato es Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que dirigido por Andrés Manuel López Obrador, espera llegar a Los Pinos en 2018. 

 El tabasqueño se ha visto favorecido recientemente por las encuestas, quienes lo colocan a la cabeza en la preferencia del electorado. 

 La popularidad de AMLO se ha visto beneficiada no solo por sus constantes giras al interior de la Reública como presidente de su partido, sino por los constantes errores de la actual administración de Enrique Peña Nieto, lo cual ha generado un sentimiento de hartazgo en la ciudadanía.



Anuncios 
  Andrés Manuel López Obrador parece, según medios de comunicación internacionales, como una opción viable para catalizar el sentimiento de un país con fuertes problemas internos; como por ejemplo, periódicos de Corea del Sur ven a Andrés Manuel López Obrador como futuro presidente de México en el 2018. 

 Al respecto, la revista especializada “The Economist” ha publicado un artículo en el que aborda la ventaja de López Obrador de cara a la elección presidencial 2018. 

 La publicación destaca la popularidad del exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien en sus recientes visitas a distintos poblados de Veracruz se ve rodeado por la gente, que emocionada, busca felicitarlo o conseguir una fotografía junto al político. 

 También hace mención de la gira del político por este estado para promover su partido en las próximas elecciones estatales en julio, sin embargo “su principal objetivo es mucho mayor: ganar la presidencia de México en su tercer intento en las elecciones de 2018″.

 Anuncios
“Este escenario es una perspectiva que emociona a algunos mexicanos y aterroriza a otros“, señala el diario, pues AMLO se ha presentado como el político que “ha ido en contra de los privilegios, la corrupción y el establishment político“. 

 López Obrador ha sido señalado de “populista” y “muchos, cuando escuchan su mensaje ven en él la amenaza de un populista carismáticoque castiga a las empresas, debilita las instituciones y hace retroceder las reformas“, cosa que le ha valido la comparación con el fallecido Hugo Chávez, “un autócrata que destrozó la economía venezolana y socavó su democracia”.

Con información de Aristegui Noticias

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: