Mancera prevé pedir licencia de 90 días a finales de octubre, Vamos con todo!!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mancera prevé pedir licencia de 90 días a finales de octubre, Vamos con todo!!!
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, dijo que podría ser a finales de octubre cuando pida licencia por 90 días para dedicarse a sus aspiraciones políticas rumbo a 2018. 

 Tras reinaugurar la Plaza de la Constitución luego de cuatro meses de obras, Mancera Espinosa aseguró: “Nosotros tenemos que esperar a los tiempos legales, primero es saber cuál es el proyecto definitivo y la vía definitiva que vamos a tomar. Tendremos aproximadamente un par de meses para definir esto.



Anuncios 


 Los 90 días transcurren a partir de la solicitud de la licencia. Puede ser a finales de octubre, yo creo que por ahí”, dijo. En una ceremonia, el jefe de gobierno dijo que la nueva plaza del Zócalo se amplió 22 mil metros cuadrados, es decir, un 10% más. 

 Además, en una amplia cobertura en redes por parte de las cuentas oficiales del gobierno capitalino, se dio cuenta de los detalles de la nueva plancha: 19 mil metros cuadrados de concreto hidráulico fueron colocados; una nueva base peatonal; 750 metros de drenaje; 290 luminarias, y 56 puntos de izaje.

 Anuncios
Al evento asistieron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Soberón; de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida; de Gobierno, Patricia Mercado, y de Obras, Edgar Tungüi Rodríguez, entre otros. 

 Se opone Academia de Ingeniería México a Metrobús de Reforma 01:31 Después de la publicidad Se opone Academia de Ingeniería México a Metrobús de Reforma

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f