Mancera dejará gobierno de la CDMX para ir por la presidencia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mancera dejará gobierno de la CDMX para ir por la presidencia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Mancera dejará gobierno de la CDMX para ir por la presidencia
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y líder en el PRD, anunció este día que dejará su cargo después de presentar su informe de labores para buscar ser candidato a la presidencia de la República.

 Asimismo, el político perredista aseveró que presentará su quinto informe de gobierno el próximo 17 de septiembre y, tiempo después, pedirá licencia para separarse de sus funciones de mandatario.



Anuncios 
  De igual forma, indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está entendiendo que los partidos deben estar al servicio de la gente y señaló que tienen muchas apuestas como son los secretarios: Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, Aurelio Nuño y José Narro. 

 Según Ángulo7, la opinión pública ve a Mancera Espinosa como uno de los posibles candidatos del Frente Amplio Democrático (FAD), convocado por su correligionaria, Alejandra Barrales Magdaleno, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y apoyado por el Partido Acción Nacional (PAN)

 Anuncios
Finalmente, es importante señalar que, a partir de una encuesta hecha por El Financiero, Mancera se ubica en cuarto lugar de las preferencias. 

En primer puesto se encuentra Andrés Manuel López Obrador, de Morena, con el 30 por ciento, Margarita Zavala del PAN, con 28 por ciento, y Miguel Ángel Osorio Chong, con 24 por ciento.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f