Malala vendrá a la Ciudad de México el próximo 31 de agosto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Malala vendrá a la Ciudad de México el próximo 31 de agosto
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Malala conversará con alumnos del Tecnológico de Monterrey del campus Santa Fe. 

La activista pakistaní fue galardonada con el premio Nobel de la Paz, en 2104. 

 La activista pakistaní Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz en 2014, visitará la Ciudad de México el próximo 31 de agosto para presentarse con la comunidad universitaria del Tecnológico de Monterrey del campus Santa Fe.



Anuncios 

  Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter la institución educativa con el siguiente mensaje: “Estamos listos para recibir a una líder mundial con sentido humano. 

¡Acompáñanos! #MalalaenelTec“. Estamos listos para recibir a una líder mundial con sentido humano. 

¡Acompáñanos! #MalalaenelTec pic.twitter.com/p9Erc1pHYY — Tec de Monterrey ™ (@TecdeMonterrey) August 16, 2017 Malala ha dedicado su corta vida a defender la educación de las niñas en su país. 

Cuando tenía 15 años, un talibán le disparó en la cabeza en el autobús que la llevaba a la escuela en el valle de Swat, en Pakistán.

 Anuncios
Desde entonces fue trasladada a la ciudad inglesa de Birmingham, donde se quedó a vivir ahí con su familia, siguiendo con sus estudios y su activismo. 

 En 2014 fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz junto al indio Kailash Satyarthi, por su defensa de los derechos de los niños.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f