Los partidos políticos no tienen llenadera, son un barril sin fondo: Norberto Rivera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los partidos políticos no tienen llenadera, son un barril sin fondo: Norberto Rivera
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La Arquidiócesis Primada de México consideró un “abuso escandaloso e inmoral” el presupuesto de 6 mil 778 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) otorgará a los partidos políticos para el proceso electoral 2018-2018.

 “La cínica reforma electoral sólo fue bondadosa en apariencia pues en realidad creó complejas fórmulas que sólo están engordando a la clase política sin racionalidad económica, creadas a modo, facciosas y fraudulentas.



Anuncios 
  “Si bien la asignación (de recursos a partidos y candidatos independientes) se hizo por fórmula legal, esto no le quita lo inmoral”, destaca este domingo el semanario Desde la Fe.

 El editorial “Abuso escandaloso e inmoral” menciona que “primero está el bienestar de millones de mexicanos y al último las ambiciones de camarillas que quieren asirse del poder. Son barriles sin fondo, no tienen llenadera”.

 La Iglesia católica criticó que los partidos políticos están desacreditados, con los peores niveles de confianza ciudadana, padrones inflados y un interés único en el voto sin pretensiones de desarrollo de la vida democrática del país.

 Anuncios
El editorial cuestiona al INE por justificar que el recurso entregado será dinero otorgado bajo criterios de la Ley General de Partidos Políticos y la Constitución.

 La Arquidiócesis señala que el recurso destinado a los partidos es superior a otros rubros del presupuesto aprobado a programas de desarrollo social.

Con información de Proceso.com.mx

 Anuncios


f