Facebook

¿López Obrador seria buen presidente en 2018? ¿Votarías por el?

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Miembros de la cúpula empresarial mexicana aseguran que solamente un atentado podría frenar la avasallante campaña del presidente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Andres Manuel López Obrador, con la construcción de un proyecto de nación que comenzaría a funcionar en 2018, si el líder de Morena logra la Presidencia de la República. 

Anuncios 

Desde principios del año 2017, el tabasqueño se mantiene en lo más alto de las en cuentas, seguido por el Presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés. Andres Manuel ha buscado a los dueños de empresas y personajes influyentes en sus sectores económicos, para que apoyen su proyecto de nación, con el que planea gobernar el país en 2018.

 Anuncios 

Cabe recordar que uno de los puntos clave en la campaña de AMLO, es que en 2016 aprobó la conformación de un consejo consultivo en el que participan decenas de intelectuales, políticos, ciudadanos sin partido, académicos, deportistas y, por supuesto, empresarios, quienes aportan ideas para la estrategia y difusión del partido, así como el desarrollo del proyecto de nación 2018-2024. 

 Con informacion de denuncialeaks.com 

Anuncios 


 
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. ANTERIORMENTE PENSAMOS QUE ECHEVERRÍA SERÍA UN BUEN PRESIDENTE, Y LUEGO LO MISMO DE LÓPEZ PORTILLO Y TAMBIÉN DE LOS ANTERIORES A ELLOS Y TAMBIÉN DE LOS POSTERIORES A ELLOS INCLUYENDO A FOX Y A CALDERÓN, Y SIEMPRE NOS EQUIVOCAMOS; ¿QUÉ TAL SI PENSAMOS QUE LÓPEZ OBRADOR SERÍA UN PÉSIMO PRESIDENTE... Y NOS EQUIVOCAMOS?... VOTARÉ POR ÉL.

    ResponderEliminar
  2. no se trata de que sea o no un buen presidente, sino de que los que siempre han ejercido en la presidencia se den cuenta que quien manda es el pueblo y que ya es tiempo de que los que no sueltan la ubre de la política, les toque estar como espectadores de como se ejerce la política sin ellos para que no se sientan divos.

    ResponderEliminar
  3. Pues de todos, es el menos peor, VAMOS MEXICO; A votar por MORENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI QUE ESTUVIESE LOCA, CON SUS AMIGOS Y HEROES QUE SON LOS HERMANOS CASTRO, EL BOLIVARIANO CHAVEZ Y EL LOCO DE MADURO, NADA BUENO PUEDE SALIR DE ESTE , QUE CUANDO HABLA NO SE LE ENTIENDE, ENFERMO DE PODER NARSICISTA, DOLIDO, PREFIERO GOLPE DE ESTADO QUE A ESTE TABASQUEÑO QUE CAMBIA DE PARTIDO HOY Y MAÑANA TAMBIEN, DIOS LIBRANOS DE LAS LACRAS

      Eliminar
  4. tal vez no sea un buen presidente, pero la gente ya esta cansada del pri - pan, del pri y del pan. A lo mejor la gente decide asi: "vamos por otro candidato", pudiera ser independiente.

    ResponderEliminar
  5. Vamos por morena que el pueblo se exprese y que toda la bola de saqueadores sevallan a la carcel.AMLO ni queriendo le puede hacer daño a la nacion como el que ya le han hecho esta bola de ratas

    ResponderEliminar
  6. La caballada del prian está flaca,AMLO ya fue el 2do mejor gobernador.

    ResponderEliminar
  7. Solo falta convencer a los apaticos y a los de voto nulo e independiente, un voto masivo aniquilaria al PRI y al "frente contra México" y estoy seguro que los votos del pri se los daran al partido que ellos vean mas fuerte para tratar de vencer a AMLO. Minimo 15 del PRI mas 15 del PAN es lo que tendremos que vencer 30 millones de votos para lograr el cambio de gobierno. Confio en que muchos de voto independiente se den cuenta que un voto asi contra 30 millones es tirar el voto al bote.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es inminente el triunfo de AMLO. depende del pueblo que su voto se respete y no pase lo que pasó con el INE en el estado de México. VOTO MASIVO A MORENA!

    ResponderEliminar