Larousse lanza campaña para combatir el acoso (e ignorancia) en el Metro de la CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Larousse lanza campaña para combatir el acoso (e ignorancia) en el Metro de la CDMX
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Una gran ciudad no puede darse el lujo de desperdiciar sus espacios públicos para promover actividades culturales, educativas, cívicas, que promuevan la tolerancia y el respeto hacia la mujer.



Anuncios 


 Usuarios del Metro de la Ciudad de México han quedado cautivados por los mensajes que colocó Larousse en las estaciones, como parte de su campaña contra el acoso sexual.


 La editorial lanzó esta iniciativa para invitar a la comunidad a erradicar el acoso que sufren las mujeres dentro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la cual ha sido muy bien recibida por los usuarios.

 Anuncios
En redes sociales y en el bis a bis de las personas, se ha manifestado el apoyo a esta iniciativa que mucho hacía falta tanto en los andenes como en los vagones del principal transporte público de esta ciudad.


 Las pequeñas frases han sido colocadas en los pasillos y dentro de los vagones del Metro y junto con el hashtag #AcosoNo y #NoEsLoMismo, expresan lo siguiente:

Con información de www.diariodemexico.com

 Anuncios


f