La Virgen No hace milagros, ni cumple nada, solo es negocio: Sacerdote Católico.



Foto de Internet

El sacerdote católico romano P. José de Jesús Aguilar, Subdirector de Radio y TV del Arzobispado en México contradice la creencia popular practicada por años por los fieles religiosos católicos. 

 Conflictivas declaraciones del sacerdote creo confusión hasta a la animadora de televisión que en un momento dado tuvo que explicarle al sacerdote que a ella le habían enseñado las monjitas que eran los Santos y la Virgen los que hacían milagros 

Anuncios
Personas de las redes sociales, expresaron su sentir sobre este tema: Maria Rodriguez La virgen Maria fue escogida y bendecida entre todas las mujeres por DIOS, el (entiendo y comprendo) la escogio a ella (porque ella era virgen fisicamente y espiritualmente y creia en Jehova DIOS y lo amaba). De eso a que hiciera milagros?...no. 

El que crea esto que muestre en donde esta eso escrito, que DIOS o nuestro Salvador Jesucristo, la hayan escogido a ella para que hiciera o mejor dicho recibiera el don y la uncion de parte de ellos para hacer milagros. NO. 

La Biblia, si se escudri~a bien, contesta eso y muchas cosas mas. Leanla! A nadie hace mal buscar la verdad porque la verdad nos da libertad. 

 Anuncios
Rosiris Cabrales La Virgen María es la mujer escogida por Dios para ser Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre nuestra, más, el único intercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo.

 Por eso ésta santa mujer merece nuestro respeto pero es un ser que murió y pedirle a ella es como pedirle a un difunto. Venerar su imagen es Idolatría, lo cual Dios abomina. 

No puede haber rivalidad entre María y Jesucristo por causa de nuestra ignorancia. Pidamos siempre a Dios en nombre de su Amado hijo Jesucristo. Con informacion de portalparaguay 

Anuncios

Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:

  1. ==??? Bueno si este Sacerdote ??? NO Cree en Ella ??? Por que No se Calla >>>Que Poca >> Todo Mexico Cree en Ella >> ((( Bola de Judas )) Si UDS No Creen ??/ Alla UDS , pero dejen en Paz a los demas Que Creemos en Ella = Este sacerdote a de ser Ateo // Islamico ///

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dice es para que sepas la verdad y no sigas en esa mentira. La biblia dice los ídolos no tienen poder no andan no ven no sienten. Pero es verdad primero se debe leer la biblia para saber la verdad nadie más te la dirá

      Eliminar
  2. Este seńor les está abriendo los ojos y ustedes haciéndose p.... no hay más ciego q el q no quiere ver!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mèxico está cómo está por qué entre la iglesia y el fútbol los tienes tan idiotas y ignorantes

      Eliminar
  3. El artículo es muy tendencioso, se nota mano negra, y al final de cuentas cada quien puede creer lo que le pegue la gana, si es o no es cierto, ni éste señor, ni quien escribió el artículo tendrían que generalizar su opinion, si no creé, pues muy su gusto también, pero este tipo de artículos son escritos por gente sin ética, y menos respeto hacia la gente que profesa una fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respeto te respondo... https://www.youtube.com/watch?v=dB5y4lk7k_Y ve alli esta el video.

      Eliminar
  4. La ignorancia y las mentiras, pintadas de oropel,son el principal negocio, del que viven, los Políticos, Predicadores, Pastores y curas, bien dicho, no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  5. ES CIERTO, CADA QUIEN PUEDE CREER O NO LO QUE SEA, PERO EL QUE NO QUIERA ACEPTAR LA VERDAD, RESULTA UN NECIO. LA VERDAD POR MUCHO QUE NOS DUELA DEBE PREVALECER SOBRE EL FANATISMO.

    ResponderEliminar
  6. NO PUES PARA ESCRIBIR PENDEJADA Y MEDIA SON BUENOS PERO PARA INVESTIGAR O PONER ATENCION DE LO QUE DICE EL SACERDOTE LES DA HUEVA, LA GENTE DE ESTA PAGINA ES REALMENTE IDIOTA Y NO PONEN TODO LO QUE DIJO EL PADRE, PERO LES EXPLICARE CON MANZANAS Y PERAS PARA QUE EL RESTO DE LA GENTE QUE HIZO COMENTARIOS PENDEJOS ENTIENDAN, "LA VIRGEN Y LOS SANTOS SON INTERCESORES ANTE DIOS TRINO", UN EJEMPLO DIDACTICO EN LOS EVANGELIOS HAY UN PASAJE QUE DICE QUE JESUS Y SU MADRE FUERON INVITADOS A UNAS BODAS, EN UN MOMENTO SE LES ACABA EL VINO A LOS NOVIOS "LA MADRE DE JESUS LE DICE A JESUS -¡YA NO TIENEN VINO! JESUS LE CONTESTO A SU MADRE- MUJER TODAVIA NO ES MI TIEMPO, Y LA MADRE DE JESUS LES DICE A LOS CRIADOS "HAGAN LO QUE ÉL LES DIGA" AQUI LA PREGUNTA ES ¿QUIEN INTECERDIO ANTE JESUS PARA ELLOS? PUES "MARIA" OTRO EJEMPLO BURDO : LE DICE EL HIJO O LA HIJA A SU PADRE -PAPA DEJAME IR A UNA FIESTA Y EL PADRE LE DICE QUE NO, VA CON LA MAMA Y QUE HACE LA MAMA INTERCEDE ANTE EL PAPA PARA SU HIJA, IGUALES CON MARIA Y LOS SANTOS, ELLOS INTERCEDEN ANTE DIOS PARA NOSOTROS Y CLARO NOSOTROS DEBEMOS DAR GRACIAS A NUESTROS INTERCESORES, YA ENTENDIERON O NO ?

    ResponderEliminar
  7. A Y EL SACERDOTE NUNCA DIJO QUE ERA NEGOCIO ESO ES UNA VIL MENTIRA

    ResponderEliminar
  8. La inconsciencia y la ignorancia, son las madres del error...

    ResponderEliminar
  9. Estamos en.el siglo XXI. DE verdades y revelaciones, este mundo a sido engañado, por mas de dieciocho siglos. La verdad está tirando las mentiras...

    ResponderEliminar
  10. Si creen que existio todo eso Deberian de creer tambien en los caballeros del zodiaco... es la misma fantasia

    ResponderEliminar
  11. Estan hablando de la virgen Maria y por que esta la imagen de la virgen de Guadalupe?

    ResponderEliminar
  12. Que raro que hasta que llegaron a hacer la invasión españoles y religiosos aparece una virgen que fue para seguir esclavizando al pueblo azteca y aún en nuestros días tenerlos sumergidos en la ignorancia con tantos santos vírgenes que ya no haya uno ni a cual rezarle, jajajaj.

    ResponderEliminar
  13. Que raro que hasta que llegaron a hacer la invasión españoles y religiosos aparece una virgen que fue para seguir esclavizando al pueblo azteca y aún en nuestros días tenerlos sumergidos en la ignorancia con tantos santos vírgenes que ya no haya uno ni a cual rezarle, jajajaj.

    ResponderEliminar
  14. Solo porque a un Señor de carne y hueso,se le ocurrió decir que el tuvo un sueño en el que un "ARCANGEL"Le dijo que no se preocupara porque el hijo que tendria su prometida(que ya estaba embarazada)era el hijo de un Dios y la humanidad de aquella época dió por hecho semejante cuento,cuando en realidad sólo era un sueño,sueño que 2018 años después,la humanidad se sigue tragando.....Hey,hey.....despierten carajos....

    ResponderEliminar