Julio Preciado aceptó invitación de AMLO para unirse a Morena.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Julio Preciado aceptó invitación de AMLO para unirse a Morena.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El cantautor y ex vocalista de la Banda el Recodo, Julio Preciado, se acercó a Andrés Manuel López Obrador, luego de un evento político en el municipio Concordia, Sinaloa, donde le saludó y abrazó. 

 Mientras que AMLO, con gesto alegre le dio la bienvenida a Preciado al Movimiento de Regeneración Nacional y le pidió que asistiera al evento del 3 de septiembre en la Ciudad de México.



Anuncios 

  “Te invito el día tres de septiembre, vamos a firmar un acuerdo de unidad en la Ciudad de México, sí, van a estar de todos los partidos políticos, ciudadanos, artistas, intelectuales, cantautores como tú, ahí; bienvenido”, dijo López Obrador. 

 En respuesta a la invitación, Julio Preciado se comprometió a estar presente en el acto convocado por el líder de Morena.

 Anuncios
“Allá lo voy a ver, allá lo voy a ver” y selló el encuentro con un apretón de manos entre los dos y una palmada en la espalda. Otros artistas y personalidades se han unido a López Obrador en la firma del Pacto de Unidad, entre ellos, Ana de la Regera, León Laguerri, entre otros.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f