Juez rompe la silla porque no estaba forrado de piel fina: ''Soy la ley y a mí me deben tratar como Rey.''


Foto de Internet

Un video que empezó a circular la mañana de este martes en diversas redes sociales, muestra el momento exacto donde aparentemente el Juez 23 de Control Procesal del Sistema Penal Acusatorio, Edgar Agustín Rodríguez Beiza, rompe la silla que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) le asignó para empezar una comparecencia.

 En la imagen de poco más de 20 segundos, se detalla como el encargado de sala alista los documentos para empezar la audiencia, en otro ángulo de la misma toma, se ve como el imputado dialoga con su defensa preparando la estrategia, mientras que en la toma central, se observa como el juez de repente entra en escena y sin más, rompe la silla que utilizaría.



Anuncios 

  Después simplemente se retira del lugar dejando el mobiliario afectado. 

Según empleados que trabajan de cerca con el juez, lo que provocó la molestia fue que la piel de la silla, no era la que a él le gustaba, pidió cambiar la silla pero al ver que no le hacia caso, aparentemente decidió romperla para que así, se viera en la necesidad de cambiarla.

 Anuncios
El Juez 23 de Control Procesal del Sistema Penal Acusatorio, Edgar Agustín Rodríguez Beiza, es conocido en el TSJ por llamar la atención fuerte y regañar a los agentes del Ministerio Público de la Procuraduría Capitalina cuando frente a él muestra alguna falla o desconocimiento del nuevo sistema penal. 

 Hasta el momento, los encargados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) han guardado silencio al respecto de este tema.

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

16 comentarios:

  1. Rodríguez Beiza debe ser destituido

    ResponderEliminar
  2. Mandenlo a la chingada, ojetes como el sobran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K buena educación tiene ese señor k bárbaro yo diría k lo cambien ni k fuera ke

      Eliminar
  3. No sirve para juez.imaginate para sentenciar.va tomar desiciones mal

    ResponderEliminar
  4. Exacto que lo destituyan y agarre chamba en el Palacio de Buckingham, ahí si es todo de puro oro, culo apestoso

    ResponderEliminar
  5. comprenle una silla de algun animal en peligro de extincion, solo asi sera digna de este hijo de la chingada , pinche sistema judicial de mierda que tenemos

    ResponderEliminar
  6. Anival entro tanto a las mentes pertubadas hasta que el mismo se turbo.Anival dio su .diagmostico para este JUEZ MENTE PERTURBADA CON ENFERMEDAD DE COMPLEJIDAD CON SICOSIS TRAUMANTE CON PARANOIA DELINCUENCIAL NO APTO PARA IMPARTIR JUSTICOA IMPARCOAL Y JUSYA

    ResponderEliminar
  7. Si no se controla a sí mismo, nada tiene qué hacer como impartidor de justicia. Es un peligro en ese lugar. Por favor que alguien lo elimine de ahí, es NO IDÓNEO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro su p*t* no soportado sintético. Tipos como estos deben ser destituídos de su cargo

    ResponderEliminar
  9. en cualquier Trabajo lo Rompes?? LO PAGAS!!! nada de Objeciones, asi que los ciudadano, EXIGIMOS LO PAGUE X 5 veces su valor, y lo corran por Abusivo.

    ResponderEliminar
  10. Nada mas cuatro palabras: PINCHE JUEZ DE MIERDA

    ResponderEliminar
  11. Este neurótico, debiendo tener su camisa, a la mano. La de fuerza. Quién lo calificoapto para ejercer como juez. En manos de quién está la justicia. Pa'su mecha.

    ResponderEliminar
  12. Este Juez se ha confundido de profesión y del cargo que ostenta, primero porque piensa que su trasero es diferente al de los demás y éste merece un trato especial, segundo se le olvida que el está al servicio de los mexicanos para impartir justicia la cual se le debe de aplicar, y tercero, tiene que entender que a partir del nuevo gobierno con Andrés Manuel López Obrador esas bajezas, tendrá que hacerlas en sus propiedades no en las del pueblo, porque, "La Cuarta Transformación" implica austeridad para todo servidor público, que le quede claro. Y exigimos que se le aplique la ley con reparación del daño, como a cualquier delincuente.

    ResponderEliminar