Joven implicado en video sexual con maestra es mayor de edad; no hay delito: Procuraduría

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Joven implicado en video sexual con maestra es mayor de edad; no hay delito: Procuraduría
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
De acuerdo con la dependencia no hay delito que perseguir pues ambas personas son mayores de edad Hace unos días se dio a conocer el caso de una maestra de secundaria de Nuevo León que aparece en un video sexual con un joven, que presuntamente es su alumno.



Anuncios 


 Sin embargo, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León informó que el hombre implicado en el video tenía 19 años al momento del hecho y ya no estaba en la institución educativa, por lo que no hay delito que perseguir. 

 La dependencia decidió cerrar el caso debido a que la grabación fue efectuada hace dos años y por lo que se aprecia, la relación fue mediante consentimiento mutuo.

 Anuncios
La maestra fue identificada como Yolanda Palacios, de la Secundaria 70, de Valle Verde, en Monterrey. En una nota publicada en Proceso se detalla que el sujeto hizo la videograbación de dos minutos con la cámara de un teléfono, frente a un espejo.

 La Secretaría de Educación informó que conocía la existencia del video desde el 14 de julio pasado y había turnado el caso a la Procuraduría de Justicia de la entidad, que abrió una investigación.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f