INE pide bono por 800 mdp para 2018 Incluye jardinería y los viáticos en presupuesto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

INE pide bono por 800 mdp para 2018 Incluye jardinería y los viáticos en presupuesto.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El Instituto Nacional Electoral (INE) mantiene en el presupuesto planteado para 2018, además del bono para trabajadores, gasto hasta para jardinería, dietas de consejeros, pasajes nacionales e internacionales, viáticos, servicio de lavandería y comidas.



Anuncios 


 Se proyecta un gasto por 802 millones 725 mil pesos para el pago de la compensación que recibe el personal por el trabajo extraordinario en el proceso electoral, toda vez que se consideran todos los días como hábiles.

 Además prevé erogar 72 millones 42 mil pesos para servicios de lavandería, 65 millones 249 mil 352 pesos para pasajes nacionales e internacionales y alrededor de 350 millones para dietas de consejeros.

 Anuncios
Para debates presidenciales, el instituto planea gastar un total de 11 millones 545 mil pesos, las cuales serán federales el próximo año en México.



Con información de www.eluniversal.com.mx

 Anuncios


f