"Iglesia Católica de Mierd@", dice Movimiento Ciudadano en Jalisco.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Iglesia Católica de Mierd@", dice Movimiento Ciudadano en Jalisco.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Grupo Reforma, a través de su periódico Mural, reproduce las declaraciones en contra de la Iglesia Católica de miembros connotados del partido Movimiento Ciudadano en Jalisco. 

 "Yo prefiero tener un pacto con el diablo que con la Iglesia Católica de mierd@", expresó a través de su cuenta de Facebook, Francisco Javier Lozano del Real, quien ostenta el cargo de Jefe de Unidad en la dirección de Fomento al Empleo y al Emprendedurismo de Zapopan.



Anuncios 


 El funcionario hizo la crítica al compartir una publicación del Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, quien exhibió la fotografía de un volante -firmado por El Frente Unido de Católicos de Occidente AC-, en el cual acusan la inconformidad por la colocación de la escultura denominada "Sincretismo". 

 "Pero esto realmente rebasa la estupidez y la ignorancia", espetó el funcionario público. Alfredo Aceves, Jefe de la Unidad de Promoción a la Inversión de Zapopan, también cargó en contra de quienes han manifestado su desacuerdo con la obra que fue colocada en las inmediaciones del Templo de El Refugio y a unas cuadras del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. 

 "Se molestan los mochos porque les dicen mochos, sin embargo, son eso", subrayó. "Fanáticos que ante su fanatismo se imposibilitan de ver más allá de la estrechez de sus ideas".

 Anuncios
La organización que firma el volante que ha sido difundido por funcionarios del partido naranja no se encuentra registrada ante el IJAS ni hay rastro de ella en la web. 

 Sin embargo, se sabe que el actual alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, usa de manera continua el autoataque (su propio equipo se auto fabrica posturas ridículas en su contra que supuestamente vienen de actores antagonistas a su proyecto) para hacerse la víctima ante la opinión pública. 

 En Guadalajara la población católica es de 1 millón 351 mil 113 personas.

Con información de www.mural.com/

 Anuncios


f