Humilde mujer dona 700 mil dólares a su iglesia pero su pastor la demandó por no dar más

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Humilde mujer dona 700 mil dólares a su iglesia pero su pastor la demandó por no dar más

Foto de Internet

La afortunada mujer que ganó 127 millones de dólares, en una lotería llamada Powerball en el 2015, se llama Marie Holmes, es mamá de cuatro hijos y devota a una iglesia de su pueblo en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

 La devoción la llevó a donar a su iglesia 700 mil dólares, pero a su pastor no le pareció suficiente, pues después de la generosa donación decidió demandarla por no haberle dado 1,5 millones de dólares como había prometido.



Anuncios 

  La demanda fue por 10 mil dólares. El hombre aseguró que lo hizo como enviado de Dios y que se sentía como un guerrero de Cristo al pelear por el dinero con el que reorganizaría la iglesia en la que prestaba su “desinteresado” servicio.

 “Solo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos”, le dijo Kevin Matthews a Centric TV.

 Anuncios
Lo más increíble del caso, es que el hombre ganó la demanda, gracias a que aseguró que luego de no recibir lo que le había prometido, tuvo que ser medicado por el estrés, la depresión, tras la decepción y la ansiedad. 

 La mujer que tuvo que pagar los 10.000 dólares, pero no los pagó con desagrado, pues se apartó de la comunidad y ahora tiene 100 millones de dólares para gastar en lo que quiera.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO