Hombre quebranta ley y amenaza a policía, dijo ser exregidor (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hombre quebranta ley y amenaza a policía, dijo ser exregidor (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


mientrastantoenmexico.mxFoto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El supuesto exfuncionario también se presentó como abogado litigante. 

El hombre amenaza con traer una patrulla y se niega a respetar las leyes de tránsito.

 Un hombre que se identificó como Alfonso Oviedo Bautista, exregidor priista de Ozumba, Estado de México, manejaba su coche en una calle en sentido contrario y se enfureció cuando un policía le llamó la atención.



Anuncios 
  Lo anterior fue evidenciado en una grabación difundida en redes sociales, el oficial que encaró a Oviedo grabó al sujeto y en el material se ve al supuesto exfuncionario público enojado y amenazando.

 “No tienes las atribuciones”, dice Bautista.

 “No te estoy infraccionando, nada más respeta, nadie te está pidiendo nada, papeles, nada, patrón”, responde el policía. “El señor está regresando en sentido contrarío y dice que va a ir a la contraloría”, afirma el uniformado en el video.

 Anuncios
El aludido quien además asegura ser abogado litigante, amenaza con traer una patrulla pues se niega a seguir las reglas viales. 

 “¿Apoco usted tiene la facultad de meterse en sentido contrario cuando usted quiera”, pregunta el oficial y en ese momento termina la grabación.

 Los hechos ocurrieron en el municipio de Amecameca, en el Estado de México.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f