Hijos de Ricardo Anaya regresan a México a estudiar en una escuela de la CDMX.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijos de Ricardo Anaya regresan a México a estudiar en una escuela de la CDMX.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El diario El Universal reporta que el presidente nacional del PAN Ricardo Anaya informó que desde hace dos meses su familia regresó a vivir a México. 

 En entrevista, dijo que ya viven con él de forma permanente, por lo que el próximo lunes sus hijos ya entran a la escuela.



Anuncios 
  Anaya indicó que acudirán a una escuela de la Ciudad de México. El 3 de noviembre de 2016, EL UNIVERSAL publicó que Ricardo Anaya viajaba constantemente a Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde vivían su esposa y sus tres hijos. 

 La High Meadows School en la ciudad de Roswell (Georgia), es un colegio privado para niños desde preescolar hasta octavo grado; se define como “independiente, no-sectaria, co-educacional y progresista"

 Anuncios
“Mi familia está en México y aquí se queda, como lo dije desde un principio el proyecto educativo terminaba en el verano de 2017, dato que se puede consultar en mi 3de3 plus, en la página de Mexicanos contra la corrupción”, dijo Anaya a El Universal.

Con información de guruchuirer.com y El Universal.

 Anuncios


f