Facebook

Hijo de AMLO usa camisas de más de 6 mil pesos: Ricardo Alemán

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Hijo de AMLO usa camisas de más de 6 mil pesos
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El hijo de López Obrador, y alto funcionario de CEN de Morena en el Estado de México, José Ramón López Beltrán, subió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que porta una camisa de una marca inglesa de lujo cuyo valor supera los seis mil pesos, cito el periodista Ricardo Alemán.

   La camisa “Burberry” aparece en la página oficial de la marca, en la cual se muestra el monto de 6 mil 660 pesos, sólo la camisa, ya que si se hace por pedido éste se cobra por aparte.



Anuncios 
  Cabe resaltar que la filosofía de Morena es de un partido que defiende a los pobres y denuncia a los políticos que despilfarran dinero en lujos y gustos personales, lo que hace notar que este tipo de acciones son contradictorias. 

 De acuerdo a la información publicada por Ricardo Alemán en “La otra opinión”, se destaca el hecho de que el tuit de José Ramón lleva un mensaje aún más frívolo

 “Do you know what cool is?” (¿sabes lo que es ser cool?), así es, en inglés, otro detalle que muestra cómo se va en contra de la postura de AMLO con respecto a este idioma, pues lo considera ‘imperialista’.

 Anuncios
Para que puedas corroborar los hechos, te dejamos una captura de pantalla:

Con información de Milenio 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. La camisa más barata en el centro comercial Santa Fe, Polanco, Perisur, Coapa, Satélite y demás lugares donde el puede comprar tranquilo y pasar desapercibido, sin peligro, es de 6,000 y no sabemos si es una copia china o si la agarro en barata; Además de que el estudia y trabaja, así que puede el gastar en lo que le dé si gana, si ya se lo ganó y son $ 6,000.00, que no le dio el dinero su papá Calderón o Peña Nieto, o el nefasto de Fox, del erario público, como el pendejo de la Duarte y parece ese idiota no les causa la misma indignacion

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar deberias fijarte bien en ambos patrones de las camisas que aunque parecidos no son los mismos yo tengo camisetas de ese tipo que te salen a diez pesos no mames.

    ResponderEliminar
  4. EXACTO , NO ES LA MISMA CAMISA, BOTONES BLANCOS VS CAFES, ESTILO DISTINTO, SI VAS A QUERER CHINGAR A LA GENTE FIJATE ANTES DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  5. Así es, se nota una gran diferencia que no es la misma camisa. El punto es chingar a AMLO, a como de lugar, buscan la forma de perjudicar su reputación pero no la encuentran ni la encontraran. Eso es lo que yo creo.

    ResponderEliminar
  6. Ésta página es una porquería que sólo busca desinformar y generar ruido a base de chismes...

    ResponderEliminar
  7. se trata de una camisa diferente, el patrón de las líneas es diferente, se trata de una noticia tendenciosa y con todo la mala intención

    ResponderEliminar