Hijo de AMLO usa camisas de más de 6 mil pesos: Ricardo Alemán

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijo de AMLO usa camisas de más de 6 mil pesos: Ricardo Alemán
Hijo de AMLO usa camisas de más de 6 mil pesos
Foto de Internet

El hijo de López Obrador, y alto funcionario de CEN de Morena en el Estado de México, José Ramón López Beltrán, subió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que porta una camisa de una marca inglesa de lujo cuyo valor supera los seis mil pesos, cito el periodista Ricardo Alemán.

   La camisa “Burberry” aparece en la página oficial de la marca, en la cual se muestra el monto de 6 mil 660 pesos, sólo la camisa, ya que si se hace por pedido éste se cobra por aparte.



Anuncios 

  Cabe resaltar que la filosofía de Morena es de un partido que defiende a los pobres y denuncia a los políticos que despilfarran dinero en lujos y gustos personales, lo que hace notar que este tipo de acciones son contradictorias. 

 De acuerdo a la información publicada por Ricardo Alemán en “La otra opinión”, se destaca el hecho de que el tuit de José Ramón lleva un mensaje aún más frívolo

 “Do you know what cool is?” (¿sabes lo que es ser cool?), así es, en inglés, otro detalle que muestra cómo se va en contra de la postura de AMLO con respecto a este idioma, pues lo considera ‘imperialista’.

 Anuncios
Para que puedas corroborar los hechos, te dejamos una captura de pantalla:

Con información de Milenio 

 Anuncios
!-- Agency Orquidea - 1 x 1 --> !-- Agency Orquidea - 1 x 1 -->