Habrá violencia, sangre y pobreza si gana Obrador en 2018: Manuel Velasco




Foto de Internet

El gobernador de Chiapas Manuel Velasco sostuvo que es preocupante la actuación del tabasqueño a lo largo de los últimos meses 

 El gobernador por parte del Partido Verde, reconoció que no se puede juzgar o calificar a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, por un video en donde aparece una de sus candidatas recibiendo dinero, pero "sería desastroso" que el futuro del país, en caso de que llegue a ganar la Presidencia, dependa de lo que diga "su dedito" y todo sea culpa "de la mafia del poder".

 En entrevista, indicó que es preocupante la actuación del tabasqueño al no pedir una investigación para Eva Cadena.



Anuncios 


 "A mí me parece que lo más importante sobre ese video en donde se ve a una señora candidata de Morena a una presidencia municipal no tendría que ser algo sustantivo para juzgar o calificar la conducta del líder de Morena es López Obrador, a mí lo que me parece relevante es la conducta de López Obrador con este video, no pregunta de dónde vino el dinero, no pregunta en dónde quedó el dinero simplemente se reduce a la misma respuesta de que es la mafia del poder, esto si es preocupante, si así actúa ahora, así va a actuar de llegar a la presidencia, cualquier latrocinio va a acusar a la mafia del poder, porque él tiene las manos limpias y su dedito en este país nos va a decir en el futuro, si llega a la Presidencia, quien es inocente y quien es culpable y esto a mí me parece verdaderamente desastroso".

 Anuncios
El diario El Universal difundió un video en donde se ve a la diputada local con licencia y ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena, recibiendo medio millón de pesos que presuntamente eran para López Obrador, sobre ello el tabasqueño indicó que se trató "de una trampa para enlodarlos y destruirlos políticamente".

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. otro pendejo lamehuevos de peña nieto
    la verdad no tiene cerebro y se dejo manipular por la pendeja de anahi, no mas pendejos comoe este
    NO A LA CANDIDATURA DEL PRI DE ESTE PENDEJO

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué puede decir él? Es parte de la mafia corrupta que nos gobierna. Tomemos las opiniones como de quien vienen.

    ResponderEliminar
  3. Bueno este idiota habla de lo que puede haber con López obrador como presidente y que tenemos ahorita una Venezuela nomas que a nosotros nos falta lo que tienen los venezolanos para levantarse contra el gobierno ademas cuantos exgobernadores roban en los estados pero como son priistas se hacen pendejos y no les hacen nada

    ResponderEliminar
  4. En este momento existe violencia..sangre y pobreza...pues en que pais vive este pendejo?

    ResponderEliminar
  5. VIOLENCIA, SANGRE Y POBREZA YA HAY, Y MUCHA EN TODO EL PAÍS. O DE QUE PAÍS HABLA ESTE SUJETO?

    ResponderEliminar
  6. EL SIGUIENTE TAPETE PARA TRATAR DE LIMPIARLE LA MIERDA AL PRIAN,PERDI LA CUENTA CUÂNTOS VAN???

    ResponderEliminar
  7. ACASO ESTE SR.NO VIVE EN ESTE PAÍS ??? EXACTAMENTE ESTAMOS VIVIENDO VIOLENCIA,SANGRE Y POBREZA. GRACIAS A SU PARTIDO Y ASOCIADOS(PRIAN-PRD).

    ResponderEliminar
  8. DEDGRACIADOS PRIISTAS YA ME TIENEN HASTA LA MADRE CON SUS PENDEJADAS DE MENTIRAS PARA SEGUIR ENGAÑANDO AL PUEBLO Y METER MIEDO PARA QUE SIGAN VOTANDO POR SU PARTIDO DE CORRUPTOS Y ASESINOS. ELLOS HABLAN DE LO QUE VA A HACER OTRO PARTIDO. COMO SI DYRANTW 70 AÑOS O MAS NO NOS HUBIERAN YA CHINGADO MUCHO, COMO MEXICANOS. SON IGUAL DE CHACHALACAS QUE FOX.

    CHACHALACAS. PERROS QUE QUIEREN CONSERC
    VAR SU HUESO.

    A M L O . P R E S I D E.N T E . 2 O 1 8 .

    ResponderEliminar
  9. Este sujeto desagradable ha llevado a la miseria y explotación extrema al estado de Chiapas, junto con la avariciosa de su madre quien formó el partido Mover a Chiapas.

    ResponderEliminar