Gracias a su conmovedor cártel, su perro ´Morgan´ regresó a casa.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gracias a su conmovedor cártel, su perro ´Morgan´ regresó a casa.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Esta noticia conmovió el corazón de miles de cibernautas, no cabe duda que para cientos de familias una mascota es otro integrante más y cuando por desgracia de extravía haces hasta lo imposible por recuperarlo. 

 Tal es el caso de "Morgan" un perrito que regresó a casa luego de que su pequeña duela colocará conmovedores cárteles hechos por ella en la delegación Cuauhtémoc.



Anuncios 
  La menor plasmo en un cártel el dibujo de su perrito en el cual especificó cada una de sus características con la esperanza de dar con el paradero de ´Morgan´, un maltés de color café. Lo más conmovedor fue que la pequeña ofrecía como recompensa un chocolate. 

 El cártel contenía el siguiente mensaje: "Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé. No es mucha la recompensa, traía un pechera. Por favor no te lo quedes".

 Anuncios
Como era de esperarse el tierno cártel conmovió a las redes sociales ya que fue difundido por la página de Facebook "Protectora de Animales México. 

 Gracias a la movilización de dicho acontecimiento el pequeño Morgan regresó a casa y con su amorosa dueña.

Con información de Excélsior.

 Anuncios


f