Gerardo Ruiz indemnizó a la familia de su esposa con 100 millones porque su suegra fue atropellada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Gerardo Ruiz indemnizó a la familia de su esposa con 100 millones porque su suegra fue atropellada
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Ruiz Esparza negoció millonaria indemnización… para su familia: Rocío Nahle Tras el fallecimiento de su suegra, víctima de un atropellamiento en 2014, legisladores señalaron al funcionario federal de gestionar una lanota para los deudos; caso contrario en el tema del socavón del Paso Exprés.

 Gerardo Ruiz Esparza no perdió el tiempo para conseguir una millonaria indemnización, luego de que su suegra falleciera atropellada en 2014, sin embargo la familia Mena Romero, cuyo padre e hijo murieron el pasado 12 de julio en el socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca, aún no tienen idea de cómo serán compensados.



Anuncios 
  Así lo acusó la legisladora de Morena, Rocío Nahle, quien tachó al funcionario de insensible, pues dijo que ha mostrado desprecio por los familiares de las víctimas y cuestionó la forma indiferente en que han sido tratados hasta el momento por el Gobierno. 

 “Un familiar suyo, muy cercano, tuvo un accidente y la indemnizaron con muchísimo dinero.

 ¿Cómo es posible que a la familia de las dos víctimas se les esté tratando de manera insensible?”, planteó Nahle a Ruiz Esparza, durante su encuentro con la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, celebrado este martes. Ruiz Esparza, no contestó. 

 La diputada explicó más tarde que el caso fue denunciado por el abogado Paulo Díez, quien se ha mostrado en contra de la gestión del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

 “Se habla de una indemnización de más de 100 millones de pesos. Entonces, cuando yo le pregunto a Ruiz Esparza, no me contestó”, explicó.

 Anuncios
Ruiz Esparza, quien ante la exigencia de los legisladores para que renunciara a su puesto contestó que no era prudente “dejar el barco a media agua”, reconoció que se ha mantenido en contacto con los familiares de los fallecidos por medio de sus colaboradores, pero que propone un camino sencillo, sin tener que llegar hasta un juicio, para encontrar una solución.

Con información de Reforma

 Anuncios


f