Funcionario del PRI golpea a anciano que vende paletas y patea a joven que lo defendía (VIDEO).

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Funcionario del PRI golpea a anciano que vende paletas y patea a joven que lo defendía (VIDEO).

Foto de Internet

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que trabajadores del Ayuntamiento de Toluca agreden y patean la cara de un joven por defender a un anciano que le querían decomisar sus dulces que vendía en la calle. 

Los hechos se registraron la tarde del martes 07 de marzo donde trabajadores del Ayuntamiento de Toluca agredieron física y verbalmente a un señor de la tercera edad que vendía dulces.



Anuncios 


El video venia acompañado con la siguiente descripción: #Video Funcionario del PRI golpea a anciano que vende paletas y patea a joven que lo defendía en Toluca #DenunciaCiudadana Que lamentable presenciar este tipo de actos . 



Estos señores nuevamente abusando de su "autoridad" señores del ayuntamiento de Toluca levantándole el puesto a un hombre de la tercera edad con el uso de violencia , que lamentable que así sea la manera de "trabajar " de estos señores abusivos agrediendo a la gente que más necesita.

 Anuncios
La verdad me dio mucho coraje y por ese motivo grabe el acontecimiento, los señores antes de ser grabados estaban agrediendo física y verbalmente al señor del puesto de dulces que se gana la vida honradamente hasta que fueron sorprendidos grabándolos ya no le pegaron al señor pero en cuestión de 2 minutos se salió de control y uno de ellos el señor de verde me agredió a mi y a otro chavo de prepa 3 que es menor de edad y lo golpeó gravemente todo por que estábamos defendiendo al señor. 

A mí también me quiso golpear afortunadamente se la peló . Y pues yo solo pediría que compartieran el video que lo hagan viral y así pueda ser visualizado por otras "autoridades " aver si sirve de algo , no es posible que sigan cometiendo este tipo de abusos , según es su trabajo pero yo creo que ay otras maneras de hacerlo.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios