Facebook

Fox vete preparando porque ya no te daremos pensión de 5 millones mensuales: Obrador

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Andrés Manuel López Obrador, lider del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), le pidió a Vicente Fox Quesada que se vaya preparando psicológicamente porque perderá la pensión que recibe como ex Presidente de México. 

 En una asamblea informativa en el estado de Querétaro, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México adelantó que en 2018, cuando al fin encabece al poder ejecutivo, le quitará la pensiones a los ex presidentes mexicanos. 

 El dos veces candidato al Gobierno de México indicó que no le amedrentan los comentarios de Fox Quesada, que mejor se prepare para los cambios que vendrán para el próximo año.



Anuncios 

  “Fox anda muy sácale punta, diciendo que no va a permitir el cambio, que va a utilizar todas sus mañas para evitar que haya un cambio. Que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente, porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”. 

 La propuesta de Morena es que los cinco millones de pesos mensuales que reciben los ex mandatarios sean eliminados para siempre, expresó el ex perredista Andrés Manuel. Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y Vicente Fox, son los presidente que reciben dicha pensión de acuerdo con López Obrador, sin embargo dos de ellos (Salinas y Zedillo) renunciaron a ellas; por su parte, Calderón anunció hace unos meses que la dona a la organización

 “Aquí nadie se rinde”. El 28 de febrero pasado, Andrés Manuel arremetió de nueva cuenta contra el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa por el tema de su pensión.

 Anuncios
En su cuenta de Twitter el político tabasqueño publicó “¡Las pensiones de los expresidentes de México no las tiene ni Obama!”, seguido de un gráfico que compara gastos entre ex presidentes de diferentes países; Chile, España, Estados Unidos, Colombia y Reino Unido. 

Señaló que Calderón ha generado gastos por 54 millones 262 mil 11 pesos desde su salida del poder. Mientras que George W. Bush, Presidente de Estados Unidos de 2011 a 2009, ha costado a sus ciudadanos 22 millones 847 mil 184 pesos.

Con información de sinembargo.mx/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario