Estudiantes mexicanos del CONALEP crean app de seguridad y gana premio en Corea.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estudiantes mexicanos del CONALEP crean app de seguridad y gana premio en Corea.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.

}

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Guadalupe González Posada, José Escamilla Mata y Brandon Sánchez Paredes, alumnos del Conalep San Bernabé en Nuevo León, obtuvieron el tercer lugar en el e-ICON World Contest, que se realizó hace unos días en Corea del Sur.



Anuncios 


 Fue una competencia muy reñida para el equipo, ya que se enfrentaron a 114 estudiantes de 14 países, siendo los únicos representantes de América Latina.

 Estos jóvenes ganaron el tercer lugar con el desarrollo de la aplicación llamada "Safety City", la cual cumplió las características requeridas por los jueces, como originalidad, creatividad, relevancia, contribución, valor agregado en un ambiente internacional y factibilidad de desarrollo.

 Anuncios
Esta app consiste en ayudar a personas que se encuentran en situaciones de riesgo o en una emergencia. La plataforma cuenta con tres botones: números de emergencia, un botón de pánico conectado al GPS y uno de mensajes predeterminados.

Con información de www.elfinanciero.com.mx

 Anuncios


f