Estatua de la Virgen María lo único que quedó de pie después de Harvey.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estatua de la Virgen María lo único que quedó de pie después de Harvey.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Natali Rojas declaró a los medios locales KRIS 6 News y Wreg Memphis que un incendio causado por accidente luego del paso de Harvey, devastó su casa y otras dos, pero en medio de todo, lo único de pie fue una estatua de la Virgen María. 

 Fue en Robstown, pueblo 30 kilómetros al oeste de Corpus Christi, Texas, punto donde tocó tierra Harvey como huracán, para luego degradarse a tormenta.



Anuncios 
  “Algunos tal vez culpen a Dios y otros tal vez culpen al huracán pero lo único que permanecía de pie eran las cosas sagradas. 

Como pueden ver, esta estatua es lo único que sobrevivió. Estuve excavando por cosas y lo único que encontré fue una estatua de la Virgen María”, aseguró Natalia Rojas, cuya familia es de origen latino y que además es devota a la Virgen de Guadalupe.

 La familia Rojas agradeció los esfuerzos a los bomberos que apagaron el incendio en medio de la tormenta, y no pierden de vista el hecho de que no hubo muertos, según replica la publicación en México de Noticieros Televisa.

 Anuncios
El señor de la familia, Jesús Rojas, contó que su familia dejó la casa en obediencia a la indicación de las autoridades por el paso del destructivo Harvey. “Creo que a lo largo de mi vida he sufrido mucho, éramos migrantes. 

Trabajamos todas nuestras vidas en los campos y tratando de mostrarle a la familia cómo ser fuertes, cómo creer en Dios y mantener junta a la familia”, dijo el señor Rojas. 

 En hechos similares, una estatua de madera de Hiroshima resistió la explosión atómica que causó The Little Boy, la bomba que lanzó Estados Unidos a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f