En Wikipedia, apareció ‘Enrique Peña Nieto’ como “político corrupto y abogado falso”.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En Wikipedia, apareció ‘Enrique Peña Nieto’ como “político corrupto y abogado falso”.
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Algunas veces, un simple paseo por el ciber-espacio, es lo que hace que las personas hagan descubrimientos que pueden ir desde algo gracioso, hasta hechos de gran impacto. 

 Usuarios de redes sociales notaron este Jueves que el nombre de Enrique Peña Nieto, aparecía editada en Wikipedia como “político corrupto y pseudo-abogado por la Universidad Panamericana”, y aunque la edición fue borrada por la tarde por Wikipedia, cientos de usuarios lograron tomar capturas de imagen. 

Anuncios

Como dato: En enero del año 2016, Google Maps catalogo la casa de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, como “Museo de la corrupción”. 

 Esta modificación fue realizada por un usuario de nombre Fernando Navarrete. Y aunque sabemos que no duro mucho la corrección de Google, será un dato curioso que demuestra la situación del país. 

Anuncios

El domicilio ubicado en la calle de Sierra Gorda fue exhibido en una investigación periodística que reveló que el inmueble fue adquirido a través de un contratista del gobierno (Grupo Higa). 

Con informacion de pasaenmexico.com 

Anuncios