En MORENA no hay corrupción, El Caso Tláhuac no afectará a Morena; fue nuestro partido quien solicitó la ponencia de Salgado: Batres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En MORENA no hay corrupción, El Caso Tláhuac no afectará a Morena; fue nuestro partido quien solicitó la ponencia de Salgado: Batres
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, dijo que Morena no tiene preocupación alguna de una posible vinculación entre el delegado de Tláhuac con ‘El Ojos’. 

Luego de su salida de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Batres aseguró que “fue la misma bancada de Morena que solicitó la ponencia de Salgado para el próximo miércoles, con el objetivo de explicar lo que sucede en su demarcación”.



Anuncios 


 “No tenemos nosotros preocupación de que se afecte a Morena, se ha sorteado muchos problemas y adversidades, seguramente también sorteará las adversidades que se presenten en el futuro. 

 Pero en todo caso, también está claro que cada quien tiene sus propias responsabilidades, si debe explicar sobre su actuación y eso es parte del ejercicio público elemental que debe haber en una vida democrática”, dijo. 

 Cabe señalar que al titular de la delegación Tláhuac se le ha querido relacionar de manera directa con “El Ojos” y también se ha dicho que brindó protección “para que aumentara su presencia en la venta y distribución de droga en la capital del país”.

 Anuncios
Sobre su visita a la SCJN, los legisladores de Morena en la capital acudieron a la para exponer al presidente del Máximo Tribunal del país, Luis María Aguilar, “el argumento jurídico de sus impugnaciones al Ley Electoral para la capital”. 

 En tanto, Batres recordó que “los recursos de Morena contra temas como las alcaldías cerradas y la reducción de 40 a 33 legisladores de mayoría relativa en la Asamblea deberán quedar resueltos por la corte antes de septiembre, por la veda electoral rumbo al 2018”.

Con información de

 Anuncios


f