En el PRI ya tenemos 4 gallos finos, honestos y responsables para la presidencia: Gamboa Patrón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 En el PRI ya tenemos 4 gallos finos, honestos y responsables para la presidencia: Gamboa Patrón
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, explicó que el tricolor deshoja la margarita entre cuatro “muy buenos gallos”, para las elecciones para la Presidencia de la República que se realizará el próximo año.

 Gamboa reconoció que la elección del 2018 será “muy difícil” para todos los partidos pero recalcó que el tricolor “tiene muy buenos gallos y saldrá con quien pueda ganar” en esos comicios por la Presidencia de la República. 

 Sin decir nombres directamente sus respuestas se enfocaron en José Antonio Meade, el no priista con quien pueden conservar la Presidencia, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño y José Narro, que, según el legislador, pueden ser los abanderados idóneos para ser sus abanderados. Descarta a Ivonne Ortega y a De la Madrid



Anuncios 

  Sobre las aspiraciones del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, aseguró que “está haciendo su esfuerzo”. Al cuestionarlo por la exgobernadora Ivonne Ortega aseguró “no ver que tenga la fuerza del partido en este momento”. 

 Luego de recalcar que él no destapa candidatos, Gamboa aceptó comentar quienes estaban en esa carrera. Se le cuestionó sobre José Antonio Meade y respondió: “Está”. Al escuchar el nombre de Miguel Angel Osorio Chong, su respuesta fue: “Está. De José Narró exclamó: “Está”. 

Sobre el secretario de Educación, Aurelio Nuño, la respuesta fue la misma “Está”. Sin embargo, al escuchar el nombre de Enrique de la Madrid. Dijo: “Hace su mejor esfuerzo”. De Manlio Fabio Beltrones dijo: “Ayer cené con él, no le pregunté, pero déjenme preguntarle”.

 Anuncios
Del gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, dijo; “está haciendo su esfuerzo”. De Luis Videgaray, la respuesta fue; “Ya dijo que no”. 

 Gamboa se descartó como posible aspirante presidencial y aseveró que la elección del abanderado priista no será una decisión unilateral, pues el partido tendrá que consultar a su militancia, gobernadores, sectores y dirigentes.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f