Ellos son 7 "famosos" mexicanos que no terminaron ni la primaria

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ellos son 7 "famosos" mexicanos que no terminaron ni la primaria
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Ellos son 7 famosos mexicanos que no terminaron ni la primaria
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El éxito no siempre tiene que ver con el grado de estudios que tienen las personas, tal es el caso de los famosos que no necesitaron terminar la primaria para lograr que tienen. 

 1.- Pedro Infante 

 El ídolo de México, nació en una familia numerosa, fue el cuarto de quince hermanos y puesto que sus padres necesitaban ayuda para poder mantener a su familia, Pedro Infante sólo estudió cuatro cursos de primaria, y se dedicó a trabajar. 

Afortunadamente y gracias a su talento logró llegar muy alto. 

 2.- Carmen Salinas 

 La actriz y diputada se vio obligada a trabajar desde muy temprana edad para aportar dinero a su familia. Antes de actuar vendía verduras y únicamente completó los tres primeros cursos de primaria.



Anuncios 
  3.-Juan Gabriel 

El gran Divo de Juárez, fue el más chico de los diez hermanos, pasó los primeros años de su vida en una Escuela de Mejoramiento Social para Menores, allí fue donde terminó cinco cursos de primaria antes de abandonar el colegio y volver con su familia. 

 4.-Cuauhtémoc Blanco 

A la edad de 10 años decidió prescindir de la formación escolar, dicha falta no afectó en absoluto su carrera profesional. 

Fue un exitoso jugador y actualmente incursiona en la política.

 5.-Paulina Rubio

 Concentrada en los principios de su gran carrera en el grupo musical “Timbiriche”, tuvo que elegir sus prioridades siendo todavía muy joven, por lo que sólo estudió hasta cuarto de primaria.

 Anuncios
6.-Luis Miguel Al igual que muchas otras estrellas se vio obligado a apostar por su carrera antes de finalizar los estudios. 

Ya cuando tenía 12 años de edad fue lanzado su primer álbum, por lo que no había terminado más que cinco cursos de primaria y jamás volvió a la escuela. 

 7.-Belinda Proveniente de una familia adinerada, la joven cantante y actriz pudo haber terminado su educación en las mejores escuelas, pero a los 10 años se sumó al elenco de su primera telenovela, “Amigos x Siempre”, y para poder concentrarse en el trabajo tuvo que dejar el colegio después de haber hecho tan sólo tres cursos de primaria. 

Si bien un tiempo más tarde intentó avanzar apuntándose a las clases particulares, pero no lo logró.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f